19 abril, 2024 | 6:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Histórico! ‘Canelo’ Álvarez campeón indiscutido en la categoría de peso supermediano

El pugilista mexicano logró unificar los cuatro campeonatos de peso supermedio, convirtiéndolo en el mejor peleador de su división a nivel mundial.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo historia tras vencer a Caleb Plant por nocaut en su pelea de este 6 de noviembre. El pugilista mexicano logró unificar los cuatro campeonatos de peso supermedio, convirtiéndolo en el mejor peleador de su división a nivel mundial.

Esta pelea implicaba muchos títulos en juego. Por parte del Canelo, expuso los campeonatos de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Mientras que el estadounidense, Caleb Plant puso en juego la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la misma división.

Canelo Álvarez hace historia en el boxeo

La estrella de 31 años se enfrentó a Caleb Plant en el MGM Grand en Las Vegas buscando agregar el cinturón de la Federeación Internacional de Boxeo (FIB) de su oponente estadounidense a sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en un enfrentamiento en el que el ¿Canelo’ se lo llevó todo.

Alvarez se convirtió en el sexto peleador masculino desde que la OMB comenzó a gestionar las peleas por el título mundial en 1988 para mantener simultáneamente los cuatro cinturones de los órganos rectores del boxeo.

Solo otros cinco boxeadores, el ucraniano Oleksandr Usyk (peso crucero), los estadounidenses Bernard Hopkins (peso mediano), Jermain Taylor (peso mediano) y Terence Crawford (súper liviano), y el escocés Josh Taylor (súper liviano), han tenido los cuatro cinturones a la vez.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad