28 marzo, 2024 | 4:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Revelan el nuevo nombre que Evaluna y Camilo le pondrán a su hijo

La pareja presentó su sencillo ‘Índigo’ en el famoso programa de entretenimiento “Tonight Show Starring Jimmy Fallon” donde hablaron del cambio.

El pasado viernes Evaluna y Camilo se presentaron en el Show de Jimmy Fallon, donde presentaron su nueva canción “Índigo”.

Recordemos que con esta canción, la pareja reveló el embarazo y la espera de su primer hijo. Por eso aprovecharon el espacio donde bromearon con el presentador norteamericano.

El cruce de palabras y risas quedo grabado y se dio a conocer en las redes sociales de los tres involucrados.

Todo ocurrió justo antes de salir al escenario, los cantantes tuvieron una conversación con Jimmy quien aprovechó ese corto tiempo para darles un regalo para su bebé, una camiseta con el logo del show.

En ese momento se les ocurrió una curiosa idea que compartieron con el presentador y le señalaron que gracias al regalo había decidido cambiarle el nombre al bebé que esperan.

“Ya no se va a llamar Índigo, ahora le pondremos Jimmy”, le dijeron con cara de picardía.

Camilo y Evaluna Jimny Fallon

Y en la misma línea, Fallon respondió entre risas: “No lo puedo creer, ¿ahora será Jimmy?, bueno entonces esta noche haremos la presentación con el nombre Índigo y la otra semana los espero para cantar ‘Jimmy”; y agregó finalmente “Te amo, te amo Jimmy, no puedo esperar para conocerte”.

La pareja más que feliz

Evaluna y Camilo anunció el nacimiento de su primogénito el pasado 13 de octubre con el estreno de su último sencillo y videoclip ‘Índigo’.

https://www.youtube.com/watch?v=0oVCvCXdu0E

En las grabaciones, ambos se mostraron jugando en parques, paseando juntos y demostrándose cariño, en varios momentos hicieron énfasis en el vientre de la cantante.

Pero lo que terminó de confirmar el hecho fue que hacia el final, incluyeron un clip donde ella le muestra su prueba de embarazo a su esposo, quien no pudo contener las lágrimas de emoción.

Ante la noticias varios famosos se pronunciaron entre los que se destacaron: Sebastián Yatra, Danna Paola, Kenia Os, Sara Escobar y por supuesto, el mismo Ricardo Montaner, quien escribió “Al fin..!”.

En medio del éxito que ha tenido, Camilo anunció que llegaría a Bogotá con la gira ‘Mis manos tour’, el próximo 10 de diciembre.

El intérprete de ‘Vida de Rico’ anunció su presentación, junto a su esposa, en el Movistar Arena, siendo la primera vez que se presentan en este escenario.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad