Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Fundación Juan Bautista Gutiérrez brinda nuevas oportunidades a jóvenes

CMI celebró la graduación de 50 nuevos profesionales y felicitó a los nuevos becados de su programa.

Fundacion Juan Bautista Gutierrez

La Fundación Juan Bautista Gutiérrez, brazo social de CMI-Corporación Multi Inversiones cierra el año con buenas noticias.

Y es que, por primera vez celebró su vigésima segunda edición de entrega de becas universitarias, de forma especial y memorable.

La razón, festejó 100 años de historia de CMI, y memorable porque presentó 100 historias integradas por la graduación de 50 jóvenes como nuevos profesionales.

Fundación Juan Bautista Gutiérrez

Además, hizo la entrega de 50 nuevas becas universitarias a jóvenes talentosos del país.

Con esta edición, el programa de Becas Universitarias de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez suma 371 jóvenes a quienes ha transformado sus vidas y las de sus familias.

A cada uno de los participantes se les han brindado herramientas para triunfar y aportar al desarrollo del país.

Los beneficios de la beca de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez…

El programa, además de cubrir el 100% de los costos académicos durante 5 años, pone a disposición una cuota de libros.

A lo anterior también se suma mensualidades para gastos personales, refuerzo en idioma inglés y un programa de acompañamiento.

En CMI estamos convencidos de que la educación es también una fuerza importante que nos une para trascender”, expresó Juan José Gutiérrez, Presidente de la fundación y Chairman de CMI Alimentos.

Además, el personero agregó: “Nos llena de alegría conocer a quienes comenzarán el 2022 con una nueva oportunidad para construir su futuro”.

Los jóvenes becados destacan por su excelencia académica, esfuerzo y dedicación y provienen de distintos establecimientos educativos de nivel medio.

CMI

“Estas 100 historias son muy especiales porque honran a nuestros valores corporativos y familiares”, agregó Gutiérrez.

Todos los jóvenes estudiarán en universidades privadas en la ciudad y campus departamentales de Alta Verapaz, Quetzaltenango, Zacapa, Sololá y Suchitepéquez.

Este año, el proceso de convocatoria se llevó a cabo del 24 de febrero al 14 de abril, en total se registraron más de 4,534 visitas al sistema de aplicación en línea, de las cuales mil concluyeron la solicitud.

Publicidad