25 abril, 2024 | 4:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Paul Pogba estará dos meses fuera de los terrenos de juego

Los estudios detallaron que Pogba tiene un desgarro en el cuádriceps de su muslo derecho, lo que le obligará a estar fuera entre ocho y diez semanas.

El centrocampista francés Paul Pogba estará fuera de los terrenos de juego durante los próximos dos meses a causa de la lesión muscular en su muslo derecho que le obligó a abandonar la selección nacional, informa este martes L’Equipe.

Paul Pogba fue declarado baja ayer y sometido a exámenes detallados que han mostrado un desgarro en el cuádriceps de su muslo derecho, lo que le obligará a parar ocho semanas.

Pogba dos meses de baja

El centrocampista del United no formará parte en los dos partidos que su selección disputará el sábado y el martes respectivamente contra Kazajistán y Finlandia, ambos de clasificación para el Mundial 2022. En su lugar Didier Deschamps ha convocado a Jordan Veretout, centrocampista de la Roma.

Esta noticia no afecta obviamente solo a la selección francesa, sino también al Manchester United, que pierde a Pogba en un momento complicado, con el entrenador Ole Gunnar Solskjaer cada vez más criticado, y con el equipo que acaba de perder sin apelación el derby contra el City de Guardiola; apenas dos semanas después de la humillante derrota (0-5) sufrida contra el Liverpool en Old Trafford.

Francia cerca del boleto a Catar 2022

En caso de victoria ante Kazajistán este sábado 13 de noviembre, el actual campeón del mundo se clasificaría para revalidar su título el año próximo en Catar.

De no conseguirlo, Francia tendría una última oportunidad en Helsinki contra Finlandia el martes de la próxima semana.

Con 9 puntos, Ucrania es segunda de la llave aunque cuenta con 7 partidos disputados, mientras que Finlandia suma 8 unidades e incluso Bosnia-Herzegovina, con 7, aún tiene posibilidades de clasificación, pero Francia es la mejor posicionada para llevarse el boleto al Mundial de Catar 2022.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad