19 abril, 2024 | 6:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jugadora del PSG es atacada y compañera está bajo custodia policial

Una de las compañeras de club de la francesa fue detenida por el Tribunal de Versalles y con esto comenzó la investigación sobre el ataque que recibió la ex Barça.

La internacional francesa del PSG y ex del FC Barcelona Kheira Hamraoui fue agredida violentamente la semana pasada, informaron fuentes próximas al caso, y su compañera de equipo y en la selección Aminata Diallo, presente en el momento de los hechos, pasó bajo custodia policial este miércoles, confirmó el club.

La policía francesa informó que Hamraoui fue atacada mediante el pasado cuatro de noviembre, esto fue tras la cena de equipo con el resto de la plantilla del PSG. La jugadora recibió el ataque mientras arribaba a su casa junto a Aminata Diallo, Diallo fue detenida por el Tribunal de Versalles según informó “L’Equipe”.

“El PSG se da por enterado de la detención esta mañana de Aminata Diallo por policía judicial de Versalles en el marco del procedimiento abierto después de una agresión el jueves pasado por la noche contra jugadoras del club”, indicó en un comunicado, confirmando las informaciones reveladas por el periódico “L’Equipe”.

Kheira regresó a Francia, luego de su estadía en el fútbol español, durante el periodo de transferencias pasado. A sus 31 años de edad ya había militado bajo los colores del PSG desde el año 2011 hasta el 2016 y lo que parecía un regreso a sus inicios soñados, se ve truncado por el incidente ocurrido contra su persona.

Getty Images

Así relatan el incidente…

“Cerca de su hogar (Casa de Kamraoui), al rededor de las 22:30 horas aún se encontraba dentro del automóvil manejado por Aminata Diallo, en ese mometo aparecieron dos desconocidos con los rostros enmascarados”, comentó uno de los familiares de la victima. A esta declaración, “L’Equipe” añade que uno de los hombres sacó forzadamente del interior del vehículo a Kheira Hamraoui, el atacante tenía una barra de hierro y golpeo en las piernas de la jugadora varias veces, tras varios minutos, los dos criminales huyeron de la escena.

Diallo habría sido sujetada por los agresores, pero no fue víctima de violencias físicas, precisó a la AFP en una fuente cercana del club. Diallo fue titular en el pasado 9 de noviembre en el juego de Champions League frente al Real Madrid, mientras que Hamraoui no fue convocada. Ambas juegan en el mismo puesto.

Foto: Getty Images

*Con información de AFP y L’Equipe

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad