26 abril, 2024 | 10:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan cadáver de hombre en interior de vivienda incendiada

El hecho se registró en la zona 5. El fallecido presentaba señales de violencia.

Los cuerpos de socorro reportaron que en horas de la madrugada de este jueves atendieron un incendio en un inmueble ubicado en la zona 5 capitalina.

Vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios tras observar que en la residencia ubicada en la 19 calle y 29 avenida de la colonia San Pedrito salían columnas de humo y fuego.

De inmediato se movilizaron unidades de emergencia y contra incendios al lugar. A su llegada, los paramédicos constataron que las llamas provenían de una habitación del tercer nivel.

Las acciones de los socorristas permitieron acceder hasta ese espacio, en donde se encontró sobre la cama el cuerpo sin vida de un hombre.

“La víctima se encontraba calcinada y con señales de estrangulamiento. Tenía un alambre atado al cuello”, explicó Oscar Sánchez, portavoz de los bomberos Voluntarios.

Agregó que el fallecido no fue identificado, pues no portaba documentos personales. Únicamente se le calculó 25 años aproximadamente.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad