19 abril, 2024 | 5:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas

Según medios internacionales, la actriz ingresó a un hospital privado de la Ciudad de México en la madrugada de este jueves 11 de noviembre.

Carmen Salinas Lozano, mejor conocida en el medio del espectáculo como Carmelita Salinas, fue hospitalizada de emergencia alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves 11 de noviembre.

Medios mexicanos informaron que la actriz de 82 años podría haber ingresado al nosocomio por un supuesto derrame cerebral.

La televisora de San Ángel, empresa donde ha trabajado la actriz por muchos años, mencionó que la noticia fue confirmada por un familiar de Salinas, quien además señaló que la famosa fue internada en un nosocomio privado de la colonia Roma dentro de la Ciudad de México.

Hasta el momento, la familia emitió un comunicado en cual fue dado a conocer en Noticias Telemundo:

 

Gran admiración

Carmelita Salinas es una de las actrices más queridas del medio, no solo por su amplia trayectoria artística, sino que también por su carisma y sus opiniones sobre diversos temas del espectáculo.

A sus 82 años, la actriz, empresaria y política mexicana, tiene una de las trayectorias más solidas y reconocidas de latinoamérica.

Salinas nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón en una familia encabezada por su mamá, por lo que tanto ella como sus cuatro hermanos aprendieron a vivir sin una figura paterna. Debido a la situación, Carmelita Salinas comenzó a trabajar para ayudar en el sustento de su casa.

Años más tarde, la actriz descubrió que tenía una peculiar habilidad para imitar voces de personajes famosos y se inscribió en un concurso de talentos. Fue ahí que logró conseguir un trabajo en la radio local para después migrar hacia Monterrey y ganar mayor fama.

Antes de entrar en la televisión, Carmelita Salinas sorprendió al público mexicano con su increíble voz.

Gracias a una recomendación de Germán Valdés “Tin Tan” y Marcelo Chávez, Carmen consiguió un trabajo en el Teatro Follies. Poco a poco fue escalando su popularidad entre el público y logró figurar en programas de televisión.

Sin embargo, fue en 1964 cuando el productor y director Ernesto Alonso la descubrió y la invitó a formar parte de la telenovela Casa de vecindad. En este proyecto Carmencita debutó como actriz y al sobresalir se le abrieron más puertas.

También le puede interesar: ►La chilindrina logra imponente récord Guinness

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

RECOMENDADOS

Publicidad