26 abril, 2024 | 9:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan a hombre fallecido en la vía pública en zona 7

La persona no presentaba señales de violencia, según confirmaron los cuerpos de socorro.

Los cuerpos de socorro reportaron la localización de un hombre fallecido en la 10ª avenida “B”, frente al lote 11-71 de la colonia Castillo Lara, zona 7 capitalina.

El hallazgo se dio en horas de la madrugada de este sábado por parte de vecinos que posteriormente alertaron a los bomberos Municipales.

Se informó que se trataba de una persona que aparentemente se encontraba sin vida. A su llegada, los paramédicos establecieron que se encontraba sobre la banqueta e inconsciente.

El hombre no presentaba señales de violencia, pero al evaluarlo se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Las causas de su deceso se desconocen hasta el momento y corresponderá a las autoridades establecer los pormenores del caso.

Sin identificar

Javier Soto, portavoz de los bomberos Municipales, explicó que el fallecido no fue identificado ya que no portaba documentos personales.

Detalló que tiene aproximadamente 35 años y viste un pantalón de lona azul y una playera morada.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias respectivas.

Fallecidos y heridos en hechos recientes

En las últimas horas se reportó una serie de emergencias que dejaron personas fallecidas y heridas, en su mayoría como resultado de hechos de violencia.

En la 4ª avenida y 33 calle de Planes de la Comunidad, zona 10 de Mixco, ocurrió un ataque armado. El saldo fue de una persona fallecida y dos heridas.

Uno de los lesionados fue identificado como Mario Emilio Méndez Reyes, de 34 años. Mientras tanto, de las otras dos víctimas se desconoce la identidad.

Según versiones de testigos, los hombres se encontraban bebiendo licor en una tienda cuando fueron atacados por desconocidos.

Por aparte, se informó que un hombre de 40 años aproximadamente murió por heridas de arma blanca en la 4ª calle 02-45, zona 4 de San José Pinula.

Los bomberos Voluntarios se presentaron al lugar de los hechos y tras confirmar el deceso dieron aviso a las autoridades correspondientes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad