29 marzo, 2024 | 9:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guatemala logra histórica medalla en el Campeonato Mundial de Patinaje

Helen Rubí Rivera, oriunda de Puerto Barrios, Izabal ganó la medalla de plata en los 400 metros pista de ruta en Ibagué, Colombia.

Ibagué, Colombia se vistió de gala para albergar el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, que arrancó el 6 de noviembre del año en curso y finalizó este viernes 12 de noviembre.

El patinódromo del Parque Deportivo Municipal fue el escenario ideal para que todas las delegaciones diputara las medallas que coronarán en este cierre de año al mejor equipo del planeta en esta modalidad.

https://twitter.com/AnaMaRuizP/status/1459352884227756033

Guatemala logra histórica medalla en Ibagué

El deporte que practica no es el más común en su departamento, pero eso no ha sido impedimento para que Helen Rubí Rivera convierta las adversidades en fortalezas, las cuales la han llevado a ser una realidad en el patinaje guatemalteco.

Helen Rubí Rivera originaria de Puerto Barrios, Izabal consiguió el segundo lugar en los 400m pista de ruta en asfalto dentro del Patinódromo del Parque Deportivo Municipal logrando así una histórica medalla de plata para Guatemala.

“Rubí Rivera ganó medalla de plata en el Inline Speed Skating World Championship de Ibargué, Colombia. Aplaudimos la proeza de la juvenil, clasificada a los Juegos Panamericanos Junior”, indicó el Comité Olímpico Guatemalteco en mensaje de felicitación.

Cerca de 45 países llegaron a la capital musical de Colombia para la disputa del Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad Colombia 2021. La ciudad dispuso de una logística de seguridad y blindaje para los participantes que les garantizó a todos los atletas las medidas de bioseguridad que salvaguardaran su integridad durante los días de su instancia y competencia en Colombia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad