26 abril, 2024 | 8:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Liga Nacional da a conocer el día y hora del Clásico entre Municipal vs Comunicaciones

En el último duelo entre ambas escuadras los cremas se llevaron el triunfo 2-1 en el estadio Doroteo Guamuch Flores

Este sábado se dio a conocer que el partido entre Municipal vs Comunicaciones, se jugará el sábado 20 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Los cremas habían solicitado que el Clásico 316 se jugara el próximo viernes 19 de noviembre, por su actividad en la Liga Concacaf 2021, pero su solicitud fue rechazada.

La dirigencia del club albo le había pedido a Municipal cambiar de día el partido, debido a su participación en las semifinales de la Liga Concacaf 2021, pero los rojos no atendieron la solicitud.

Clásico 316 se disputará el próximo sábado

Días atrás, la directiva crema decidió elevar la petición al Comité Ejecutivo de la Liga Nacional para que el Clásico 316 ante el CSD Municipal se jugara viernes, sin embargo, los cremas también encontraron una respuesta negativa. La Liga declaró ‘improcedente’ la solicitud realizada por Cristian Cáceres, gerente administrativo del club albo.

De esta forma, se estipuló que el Clásico 316 del futbol guatemalteco se jugará el sábado 20 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Comunicaciones y Guastatoya se enfrentarán en Liga Concacaf

Comunicaciones enfrentará a Guastatoya el martes 23 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf 2021.

El club ‘Pecho Amarillo’ si jugará el viernes su partido de Liga Nacional ante Antigua GFC, pues la institución colonial no tuvo ningún problema en reprogramar dicho encuentro por la jornada 20 de la Liga Nacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
Nacionales

Disparan contra comerciante y dejan una nota en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

RECOMENDADOS

Publicidad