28 marzo, 2024 | 4:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Malacateco empata sobre la hora a Antigua en el Pensativo

Enzo Herrera salvó a los "toros" con un cabezazo sobre la hora, el cual, no pudo ser detenido por Braulio Linares.

Los líderes del actual Torneo Apertura 2021 Antigua GFC, recibieron en el estadio Pensativo al Deportivo Malacateco por la jornada 19 del Apertura 2021. Los locales se enfrentaron al último equipo que logró sacar una victoria en la ciudad antigüeña, esto fue en el Clausura 2021. Esta vez los “panzas verde” mantuvieron su invicto de local, pero no pudieron ganar. El encuentro terminó en empate 1-1

Antigua GFC 1-1 Malacateco

Antigua GFC empezó de mejor manera el encuentro, la primera jugada de gol llegó a favor de los “panzas verde”, un contragolpe de Jairo Arriola a pase de Carlos “Gullit” Peña, terminó en los pies de Romario, quien de derecha disparó desde fuera del área y al minuto 6, el balón se fue desviado del arco de los “toros”.

Los coloniales mantenía el control del juego, el “Gullit” Peña tuvo en sus pies la posibilidad de poner por delante a los antigüeños, un doble cabezazo entre Jairo Arriola y Pedro Báez fue rematado de volea por el mexicano, pero Darío Silva detuvo el balón al 17′.

El local terminó de mejor manera la primera parte, la última jugada en los 45′ iniciales llegó por medio de un cabezazo de Frank de León al 42′, el cual sorprendió a la defensa de Malacateco pero fue disparo detenido Darío Silva.

Foto: Estuardo García

En el segundo tiempo la primera jugada de peligro llegó al minuto 59, un contrarremate realizado por “Gullit” Peña, a una portería sin guardameta, fue interceptado por Raúl Calderón. Rotondi volvió a tener una posibilidad de anotar para los toros, pero en un mano a mano con Braulio Linares, el meta ganó el enfrentamiento y mantuvo la paridad en el marcador al 67′.

Transcurrían 74 minutos en el encuentro, todo parecía indicar que el final se acercaba y el empate podría ser el resultado final. Pero con 15 minutos por jugar, Antigua logró ponerse por delante en el marcador, un centro de Romario fue rematado de cabeza por el paraguayo Pedro Báez, quien anotó a su ex equipo y puso por delante a los antigüeños.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1459696287935352832

Antigua parecía que estaba por romper la mala racha de ante los toros, pero falta de 2 minutos para el final del encuentro, un centro de Matías Rotondi fue rematado por Enzo Herrera, quien de cabeza venció a Braulio Linares y puso el definitivo empate a 1-1. Con este resultado ambos equipos se mantienen en las mismas posiciones, aunque Malacateco desperdició la oportunidad de pasar a Municipal en la tabla, ahora, ambos equipos están empatados con 29 unidades.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1459699835389554689

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad