19 abril, 2024 | 9:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Guastatoya derrota a Cobán Imperial y se mete en puestos de liguilla

Con un solitario gol del 'Salamá' Martínez, Guastatoya derrotó 0-1 a Cobán Imperial por la jornada 19 del Apertura 2021.

Este sábado arrancó la actividad de la jornada 19 del Torneo Apertura 2021, Cobán Imperial recibió a Guastatoya en el estadio Verapaz, un duelo llamativo en lucha por los puestos de liguilla en Liga Nacional.

Con un solitario gol del ‘Salamá’ Martínez, Guastatoya derrotó 0-1 a Cobán Imperial y se metió a puestos de liguilla en el Apertura 2021.

Cobán Imperial 0-1 Guastatoya

Una fuerte lluvia había caído desde horas previas al encuentro en el estadio Verapaz y no cesó en el transcurso del juego, Cobán Imperial y Guastatoya se toparon con una cancha floja y con charcos en ciertos sectores del terreno de juego.

Los Príncipes Azules se encontraron con un par de llegadas claras en el primer tiempo por medio de Robin Betancourth, pero el delantero guatemalteco no estuvo fino de cara al arco defendido por Adrián De Lemos.

Guastatoya no logró generar llegadas de peligro y era notorio que las malas condiciones delterreno de juego por la lluvia afectaba para que el partido no fuera fluido entre ambas escuadras en el estadio Verapaz. El primer tiempo dejó pocas emociones entre los Príncipes Azules y el Pecho Amarillo.

En la segunda parte, Cobán Imperial siguió insistiendo buscando el gol que los pusisera por delante en el marcador, los Príncipes Azules tuvieron llegadas muy claras de gol, pero no estaban finos de cara al arco.

Con el pasar de los minutos el estado de la cancha del estadio Verapaz seguía empeorando y el balón en ciertos sectores se estancaba y no hacía un recorrido correcto.

El único gol del partido cayó hasta el minuto 81, Luis Martínez puso el 0-1 en el marcador a favor de Guastatoya, el delantero guatemalteco prendió un balón de volea tras un centro de Anderson Ortíz y venció a Minor Álvarez para darle el triunfo al Pecho Amarillo.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1459578188921720835

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

Alan Aguilar, Selección de Futsal
Alan Aguilar, Selección de Futsal
Deportes

Alan Aguilar: “Nuestro objetivo era pelear por el campeonato”

Farándula

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras su separación de William Levy

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Comisión contra la Corrupción creará tablero con información de denuncias

RECOMENDADOS

Publicidad