19 abril, 2024 | 4:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Farándula

“Ya no va a despertar”, revelan que Carmen Salinas sufrió daños irreversibles

Tres neurólogos ya revisaron el caso de Carmen Salinas y todos concluyeron en la gravedad de la famosa.

Gustavo Briones, sobrino y representante de Carmen Salinas, comentó que tres neurólogos ya revisaron el caso y todos concluyeron que la situación de la actriz es grave.

“Agradezco mucho todas las muestras de cariño, amor y oraciones que están haciendo por ella. Les pido que sigan orando por ella”, comentó Briones.

Al ser cuestionado por los especialistas que revisaron el expediente de la actriz, Gustavo comentó que todos han llegado a la misma conclusión.

“El doctor nos ha dicho lo mismo que nos han dicho todos los doctores aquí. Ya van tres neurólogos. Anoche lo dejaron entrar (al neurólogo externo) ver el expediente, ver todo y es lo mismo. Está muy grave, los tres neurólogos coinciden en que está grave”, agregó.

El sobrino de la famosa de “Hasta en los mejores familias” comentó que Salinas se encuentra con respiración asistida, aunque en ocasiones ha podido respirar por ella misma.

“Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando”, expresó.

Según medios mexicanos, el pasado 10 de noviembre Carmelita Salinas se encontraba descansando en su casa después haber trabajado en las grabaciones de Mi fortuna es amarte, telenovela donde interpreta a “Doña Magos”. La actriz había cenado y estaba viendo su novela cuando alrededor de las 22 horas se sintió mal y se desmayó.

También le puede interesar: ►Rosalía le baila con transparente vestido a The Weeknd

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad