24 abril, 2024 | 7:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones golea y rompe el invicto visitante de Santa Lucía

Con la victoria sobre los lucianos, Comunicaciones asegura que Municipal no pueda pasarlos en la tabla aunque los rojos ganen el clásico 316.

Comunicaciones recibió en el estadio Doroteo Guamuch Flores a el campeón nacional Santa Lucía, los cremas se mostraron superiores ante unos jaguares que no llegaron en su mejor racha liguera. Previo al clásico 316, los albos derrotaron a Santa Lucía con un marcador de 6-1.

Comunicaciones 6-1 Santa Lucía

Comunicaciones inició de mejor manera el encuentro, a los 6 minutos, un tiro libre fue realizado por José Manuel “Moyo” Contreras a media altura fue desviado por Andrés Lezcano, anticipando a la defensa de los jaguares, el costarricense anotó el primer gol del encuentro (1-0).

Los cremas manejaban el partido, pero un ataque de Santa Lucía terminó en penal a favor de los campeones luego de que Stheven Robles hiciera falta dentro de su área. Isaac Acuña no perdió la oportunidad desde el punto penal y puso el empate 1-1 en el encuentro al minuto 17.

Foto: Omar Solís

Juan Ananangonó anotó su quinto gol en el campeonato, una internada de Rodrigo Saravia por la banda izquierda de los jaguares terminó en pase para el ecuatoriano, quien solo le dio dirección al balón y  puso en ventaja a los cremas en el minuto 25 (2-1).

La fiesta de goles en el arco luciano siguió aumentando, Juan Anangonó realizó un pase largo que dejó mal parada a la defensa de los campeones y Oscar Santis quedó mano a mano con Moran, pero el meta de los jaguares no pudo ganar el enfrentamiento y Santis puso el 3-1 al minuto 31. Con la victoria crema se terminaron los primero 45 minutos del encuentro.

Foto: Omar Solís

Santa Lucía mejoró su imagen en el inicio de la segunda parte, pero a pesar de emparejar el dominio del balón en el encuentro no tuvieron jugadas claras de gol. Comunicaciones el cuarto gol del encuentro en el minuto 71, un ataque comandado por Nelso Iván García terminó puso el póker para Comunicaciones (4-1).

Junior Lacayo liquidó el encuentro para los albos, un doblete del hondureño al 88′ y 90′ puso el definitivo 6-1 en el marcador.

Con esta victoria, Comunicaciones se asegura terminar en la segunda posición en el cierre de la decimonovena jornada del torneo, mientras que Santa Lucía se mantiene en la tercera posición, pero podría caer a la cuarta plaza si en el clásico 316 Municipal derrota a los albos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad