26 abril, 2024 | 6:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones refresca su imagen de cara al clásico frente a Municipal

Comunicaciones con la goleada 6-1 sobre el campeón nacional el pasado domingo, aseguró su segunda plaza, la cual, era amenazada por el club escarlata.

El sábado 20 a las 15:00 horas Municipal recibirá a Comunicaciones en lo que será el clásico número 316 de la liga nacional. Los cremas parecían inalcanzables junto al líder del campeonato Antigua GFC, pero luego de una derrota ante los coloniales y un empate en Guastatoya, Municipal recortó las distancia luego de una racha de cuatro victorias consecutivas.

Foto: Luis Martíntez / @ElReggaeboy

La irregularidad de los albos no los dejaban en buena posición en el inicio de la jornada 19, los rojos hicieron su tarea derrotando a la Nueva Concepción por 2-0, colocándose dos puntos por debajo de los cremas. El anterior resultado los dejaba a la espera del encuentro entre Comunicaciones y Santa Lucía.

Cremas recibió de local al actual campeón del torneo liguero, en lo que pintaba a ser un encuentro parejo, a los 6 minutos ya lo ganaban los de Willy Olivera. En una noche especial, la cual era dedicada para el guardameta Fredy Pérez, quien se encontraba de luto, los cremas dominaron el encuentro y dejaron una goleada final por 6-1 en el marcador.

Foto: Omar Solís

Las palabras de Olivera de cara al clásico

Ganar el encuentro para Comunicaciones significó que, Municipal aunque gane el clásico, no pueda pasarlo en puntos, ya que, ahora la diferencia entre los equipos capitalinos es de cinco puntos. “El clásico es importantísimo, nosotros vamos paso a paso y esperamos un buen resultado”, dijo Willy Olivera.

“A Comunicaciones lo que le ha pasado factura durante este torneo es que nos anotan muchos goles que son distracciones nuestras que por virtudes del rival, en eso es lo que tenemos que trabajar para sacar un buen resultado”, concluyó.

Comunicaciones FC

Ambos equipos capitalinos llegan con una buena imagen al clásico 316, la cara positiva de Municipal es la seguidilla de cuatro partidos ganados consecutivos, mientras que Comunicaciones llega con una goleada sobre el campeón. Que ambos equipos llegue bien, deja como resultado lo que parece será un buen encuentro durante la jornada 20 del Apertura 2021.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad