19 abril, 2024 | 11:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Finalmente, Britney Spears recupera su libertad y el control de su vida

En una comparecencia ante el tribunal en junio, la cantante le pidió a la jueza que se pusiera fin a ese "abusivo" acuerdo y dijo que estaba "traumatizada" por culpa de su padre.

La tutela que controlaba desde hace 13 años la vida y la carrera de Britney Spears llegó a su fin, así decidió una jueza en Los Ángeles.

“A partir de hoy (…) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se dan por terminadas. Y ésta es la orden del tribunal”, sentenció la jueza Brenda Penny.

“Creo que voy a llorar por el resto del día. Es el mejor día”, celebró la cantante de 39 años en su Instagram cuando publicó un video de sus fans conmemorando el fin de la tutela que Spears consideraba “abusiva”.

Por su parte, su prometido Sam Asghari publicó también en Instagram una imagen con la palabra “Libertad” después del fallo.

Ambos posts acumularon miles de comentarios en minutos. La jueza Penny falló a favor de terminar el arreglo judicial sin realizar una evaluación psicológica argumentando que “esta era una tutela voluntaria”, y “todas las partes están de acuerdo”.

“La corte entiende y determina que la tutela personal y del patrimonio de la estrella no es más necesaria”, decidió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

La intérprete de “Toxic” era objeto de esta tutela desde 2008, después de un colapso personal y de atacar a un paparazzi en una estación de servicio.

Su padre Jamie Spears, quien fungía como tutor, fue removido en septiembre por una decisión judicial, y fue reemplazado por el tutor temporal John Zabel, un contador que debía atender los asuntos financieros hasta que la disolución definitiva del acuerdo judicial.

britney spears 2008

Apoyo total a la cantante

Britney Spears no compareció ante el tribunal ni se comunicó virtualmente, como sí lo hizo en una audiencia en junio en la cual expresó sus opiniones y pidió el fin de la tutela.

Sus padres sí participaron vía telefónica. Los fans de la estrella se agolparon en las inmediaciones del tribunal cargando pancartas de color rosado, con la leyenda “#FreeBritney”, el eslogan que la apoyó globalmente durante meses.

  • “No lo podemos creer, es lo que ella siempre quiso. Ahora ella puede alzarse más alto que un fénix, puede hacer cualquier cosa”, dijo Edward, un seguidor que participó de la llamada “última manifestación” afuera de la corte.
  • “Estoy tan feliz. Hemos esperado por esto durante tanto tiempo. No tengo palabras para expresar cómo me siento. (…) Estoy tan feliz por Britney”, dijo la también fan Britney Miller.

fans britney spears

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad