Radio en línea

EN VIVO

Viral

Novia engaña a su esposo el día de su boda y es sorprendida

Una novia infiel fue sorprendida cuando el día de su boda engañaba a su esposo con el camarero.

novia infiel esposo

Una novia se volvió famosa en redes sociales cuando el día de su boda fue sorprendida siendo infiel a su esposo.

Fue el padrino de bodas y mejor amigo del novio quien la descubrió y documentó todo con su teléfono, lo que convirtió la celebración en un desastre.

Aunque la mayoría de las personas piensa en el día de su boda como una ocasión feliz, llena de amor y alegría, existen muchas situaciones que pueden convertir este momento en una catástrofe.

Esto le sucedió a un novio que pensaba unir su vida con la de su novia para siempre, sin imaginarse que su mejor amigo descubriría una infidelidad ese mismo día.

novia infiel

De acuerdo con The Sun, el video publicado en redes sociales, muestra al padrino descubriendo a la novia mientras besa al bartender, entonces él les pregunta “¿Qué están haciendo?”.

La pregunta sorprende a la novia, quien deja de abrazar al camarero para voltear hacia la cámara. Entonces responde “Tú sabes lo que está pasando”.

Reacción

El padrino responde tranquilamente y le dice: “¿Ese no es tu esposo, verdad?”. Mientras el camarero intenta esconder su cara usando la lámpara de su teléfono.

Entonces el padrino se presenta y le dice al camarero que él es el padrino de la boda y que ella es la esposa de su mejor amigo.

Tras darse a conocer el video, varios usuarios de la red felicitaron al padrino por ser un buen amigo y captar el momento de la infidelidad, mientras otras personas criticaron a la novia por haber sido infiel durante su propia boda.

Muchos dijeron que esperaban que el esposo hubiera visto el video y se hubiera divorciado de inmediato, pues nadie merece ser engañado el día de su boda.

Video: Hombre cacha a su novia siendo infiel con su primo

Publicidad