26 abril, 2024 | 4:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Novia engaña a su esposo el día de su boda y es sorprendida

Una novia infiel fue sorprendida cuando el día de su boda engañaba a su esposo con el camarero.

Una novia se volvió famosa en redes sociales cuando el día de su boda fue sorprendida siendo infiel a su esposo.

Fue el padrino de bodas y mejor amigo del novio quien la descubrió y documentó todo con su teléfono, lo que convirtió la celebración en un desastre.

Aunque la mayoría de las personas piensa en el día de su boda como una ocasión feliz, llena de amor y alegría, existen muchas situaciones que pueden convertir este momento en una catástrofe.

Esto le sucedió a un novio que pensaba unir su vida con la de su novia para siempre, sin imaginarse que su mejor amigo descubriría una infidelidad ese mismo día.

novia infiel

De acuerdo con The Sun, el video publicado en redes sociales, muestra al padrino descubriendo a la novia mientras besa al bartender, entonces él les pregunta “¿Qué están haciendo?”.

La pregunta sorprende a la novia, quien deja de abrazar al camarero para voltear hacia la cámara. Entonces responde “Tú sabes lo que está pasando”.

Reacción

El padrino responde tranquilamente y le dice: “¿Ese no es tu esposo, verdad?”. Mientras el camarero intenta esconder su cara usando la lámpara de su teléfono.

Entonces el padrino se presenta y le dice al camarero que él es el padrino de la boda y que ella es la esposa de su mejor amigo.

Tras darse a conocer el video, varios usuarios de la red felicitaron al padrino por ser un buen amigo y captar el momento de la infidelidad, mientras otras personas criticaron a la novia por haber sido infiel durante su propia boda.

Muchos dijeron que esperaban que el esposo hubiera visto el video y se hubiera divorciado de inmediato, pues nadie merece ser engañado el día de su boda.

https://emisorasunidas.com2018/06/22/video-hombre-cacha-su-novia-siendo-infiel-con-su-primo/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad