25 abril, 2024 | 2:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Hasta 21 horas de fila para conseguir entradas del Argentina y Brasil

Largas filas se formaron desde la medianoche del domingo frente a la taquilla del autódromo El Villicum (Argentina) cuando las autoridades informaron que se anticipaba la venta.

Hinchas argentinos de todas partes del país, se acercaron a la taquilla del autódromo El Villicum, ubicada en la Provincia de San Juan (Argentina), para lograr conseguir un ticket que les permita ver el martes a la Argentina de Lionel Messi medirse con el Brasil de Neymar en el estadio San Juan del Bicentenario por la clasificatoria al Mundial de Catar 2022.

Largas filas se formaron desde la medianoche del domingo frente a la taquilla del autódromo El Villicum cuando las autoridades informaron que se anticipaba la venta para impedir la aglomeración de gente, algo que finalmente terminó sucediendo: apretujones, avalanchas, algunos detenidos por incidentes y policías parapetados detrás de las vallas metálicas.

El aforo del estadio Del Bicentenario es de 25 mil ubicaciones. El moderno escenario lucirá colmado el martes a las 17:30 horas con la expectativa de que Argentina puede conseguir su boleto al Mundial de 2022.

Getty Images

En las provincias argentinas se vive con especial pasión la presencia de la Albiceleste y más aún que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni rompió una sequía de 28 años sin títulos al ganar la Copa América en julio pasado ante Brasil en el Maracaná.

El boleto más barato cuesta 3 mil pesos argentinos (231 quetzales) y el más caro 7 mil 500 (579 quetzales), esto es equivalentes a 16 y 40 dólares, aproximadamente. Las localidades se venden en forma presencial y también en línea. Los aficionados arrasaron en poco tiempo con lo disponible.

El por qué del furor de la gente

Independientemente de que Argentina está a un paso de clasificarse para la Copa del Mundo, con 28 puntos, siendo escolta de Brasil, ya clasificado con 34 unidades. La albiceleste luego de ganar el titulo de la Copa América 20221, sus partidos están rotando de sede para que distintas provincias del país puedan ver a los campeones de América y demostrar su apoyo cada vez que jueguen de local.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad