25 abril, 2024 | 7:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Anuncian Festival Navideño Paseo de la Sexta

El mismo contará con diversas actividades tales como: desfile de carrozas de campanas de Navidad, conciertos y presentaciones artísticas, actividades en redes sociales, entre otros.

Con el objetivo de brindar a las familias actividades culturales y de sana recreación desde sus hogares y continuar cuidando de su salud, la Municipalidad de Guatemala ha organizado el Festival Navideño Paseo de la Sexta.

El evento se llevará a cabo a partir del 26 de noviembre al 22 de diciembre con diversas actividades como:

Desfile de carrozas Campanas de Navidad: recorrerán los vecindarios de la ciudad de Guatemala durante 25 días continuos en horario de 19 a 21 horas, del 27 de noviembre al 22 de diciembre. Siete carrozas acompañadas de personajes, música e iluminación pasarán frente a los hogares en las 22 zonas de la ciudad.

Cada carroza representa un tema navideño como un bosque nevado con muñecos de nieve, una villa de caramelos con duendes, un castillo con princesas, cascanueces, entre otros.

El desfile lo abrirá un lindo vagón decorado con la familia Frosty municipal.

Conciertos y presentaciones artísticas: el festival se inaugurará con un especial concierto tradicional navideño, en donde participará la Big Band Municipal dirigida por Gabriel Paredes Gil. Además de artistas invitados como Paola Chuc, Hancer y El Duke. Este evento será transmitido por canal 11 el 26 de noviembre a las 19 horas y en redes sociales de la Municipalidad de Guatemala.

Para el cierre del Festival se presentará la obra Alicia en el País de las Maravillas con la participación de la Compañía Municipal de Danza, bajo la dirección de la Maestra Reyna Silvia y las Banda Sinfónica Juvenil Municipal.

Actividades en redes sociales: las plataformas virtuales presentarán diariamente diferentes actividades como talleres, recetas navideñas, concursos y entrevistas a personajes que compartirán su visión del sentido de la Navidad.

El Festival Navideño Paseo de la Sexta 2021 en Casa se realiza gracias al apoyo y patrocinio de PEPSI Blue, Claro, Incaparina, Cementos Progreso, McDonald’s, Laky Men y EEGSA.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad