19 abril, 2024 | 1:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Todo listo! Hoy se juega el clásico sudamericano Argentina-Brasil

La albiceleste de Lionel Messi quiere el paso que le falta para entrar al Mundial de Catar 2022, pero, para lograrlo, deberá derrotar al líder Brasil.

La Argentina de Lionel Messi quiere dar el martes el paso que le falta para entrar al Mundial de Catar 2022 ante el clasificado Brasil, que perdió a última hora al astro Neymar por lesión, en otra versión de un clásico sudamericano de campanillas.

La Albiceleste se entusiasma con coronar el martes en San Juan (oeste de Argentina) su pase al Mundial en un año de película que llegó al clímax con el título de Copa América en el Maracaná en julio y ante el rival histórico tras 28 años de sequía.

Con 26 partidos invicto (19 victorias y siete empates), el seleccionado de Lionel Scaloni despierta una renovada pasión popular que se reflejó en la increíble demanda de entradas en el estadio de San Juan.

Unas 25 mil personas podrán celebrar la clasificación el martes si Argentina derrota a Brasil y Colombia (quinto) no vence a Paraguay. O también en caso de que Chile (cuarto) no le gane a Ecuador y Uruguay (sexto) tampoco venza a Bolivia.

Getty Images

Una multitud de simpatizantes aguardó en largas colas durante más de un día para conseguir localidades y ver a su ídolo Messi contra el adversario histórico.

Sin embargo no se dará el esperado duelo del astro argentino frente a su amigo Neymar, ambos compañeros en el PSG, quien será baja debido a un dolor en su muslo izquierdo, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

“Brasil-Argentina es un gran partido, lleno de historia, con un alto nivel individual en ambos equipos”, aseguró el DT brasileño Tite.

Getty Images

La Seleçao logró su clasificación en la fecha pasada tras acumular un cosecha impresionante de 34 puntos en 12 juegos. Ambas potencias sudamericanas deben su partido de la sexta fecha suspendido por el ingreso al campo de juego de agentes sanitarios anticovid brasileños.

La lesión de Neymar

El astro Neymar no jugará el martes el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil por el clasificatorio CONMEBOL para el Mundial de 2022 por encontrarse con “dolores” en un muslo, informó este lunes la Federación brasileña (CBF).

“Después del entrenamiento de esta mañana (pasado lunes), Neymar se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo. Debido a que no se le pudo realizar exámenes complementarios, el staff técnico decidió preservar al jugador, que no viajará con la delegación”, explicó la CBF.

Getty Images

Si los estudios confirman una lesión, el jugador del PSG también se podría perder el partido del sábado contra el Nantes por la liga francesa y, sobre todo, el del 24 de noviembre por la Liga de Campeones de Europa contra el Manchester City.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad