Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Clásico Nacional entre Municipal vs. Comunicaciones tendrá presencia de aficionados

A través de sus redes sociales el club escarlata hizo oficial que permitirán el ingreso de aficionados para el Clásico 316.

Este sábado se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional entre Municipal y Comunicaciones en el estadio El Trébol. Será el Clásico 316 que se disputará entre estas dos escuadras, en esta ocasión con la presencia de aficionados en el recinto deportivo de la zona 7 capitalina.

Comunicaciones llega a este encuentro tras derrotar 6-1 a Santa Lucía Cotzumalguapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores, resultado que les sirvió para afianzarse en el segundo lugar de la tabla general.

Por su parte, Municipal derrotó 0-1 al Deportivo Achuapa en el estadio Manuel Ariza, resultado que los mantuvo en la cuarta casilla del Apertura 2021, solo por detrás de Antigua GFC, Comunicaciones y Santa Lucía.

¡Vuelve la afición al estadio!

A través de un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales, el CSD Municipal confirmó que el Clásico 316 que se celebrará en el estadio El Trébol este sábado contará con la presencia de aficionados.

“Debido a las restricciones que aún se mantendrán como parte del protocolo de seguridad sanitaria, se dispondrá para la venta únicamente un porcentaje de la capacidad total del estadio, distribuido en las localidades de Preferencia y General Norte”.

“Además, como medida de precaución, se ha modificado el sistema para la venta de entradas y el proceso por el cual la afición podrá adquirir su boleto, será digital”, indica el club rojo en dicho comunicado.

El juego se disputará este sábado a las 15:00 horas, el club rojo indicó que en las próximas horas se darán a conocer más detalles sobre “la compra, precios y logística de ingreso al recinto deportivo de la zona 7 capitalina”.

Publicidad