20 abril, 2024 | 6:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspensión de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes sectores del país del 20 de noviembre al 1 de enero.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Guatemala, Guatemala

Zona 13: Áreas vecinas y alrededores de la 12 avenida a la 13 avenida “A” y de la 28 calle a la 34 calle “C”; incluye, Asentamiento La Esmeralda y Colonia Santa Fe. Sábado 20 de noviembre, de 8 a 13 horas.

Zona 11: Áreas vecinas y alrededores de la 5ª. a la 6ª. avenidas y de la 5ª. a la 6ª. Calles; Incluye, Interior del Hospital Roosevelt. Domingo 21 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Zona 2: Áreas vecinas y alrededores de la 11 avenida y 7ª. calle. Domingo 21 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Escuintla, Escuintla 

Zona 3: Áreas vecinas y alrededores de la 1ª. a la 5ª. avenidas y de la 1ª. a la 3ª. calles; incluye, colonias Residenciales Palma de Oro y Villas de Costa Bella. Sábado 20 de noviembre, de 8 a 14 horas.

Zona 2: Áreas vecinas y alrededores de la 5ª. a la 6ª. avenidas y de la 2ª. a la 3ª. calles; incluye, colonias Modelo y Popular. Lunes 22 de noviembre, de 8 a 17 horas.

San Miguel Petapa, Guatemala 

Zona 6: Áreas vecinas y alrededores de la 3ª. a la 6ª. calles y sobre la 3ª. avenida; incluye, colonias Los Álamos y Villa de los Álamos. Domingo 21 de noviembre, de 7 a 17 horas.

Zona 7: Áreas vecinas y alrededores de la 36 avenida y 22 calle en Colonia Villa Hermosa 1; incluye, Granja Los Álamos. Sábado 27 de noviembre, de 8 a 18 horas.

Zona 7: Áreas vecinas y alrededores de la 7ª. a la 32 avenida y de la 20 a la 31 calle; incluye, colonias Altos de Fuentes del Valle 1 y 3, Fuentes del Valle I, Villa Hermosa 1 y Paseo de las Fuentes. Domingo 28 de noviembre, de 7 a 18 horas.

Amatitlán, Guatemala 

Áreas vecinas y alrededores de la 11 a la 12 avenidas y de la 5ª. a la 7ª. calles en Barrio Hospital. Domingo 21 de noviembre, de 8 a 14 horas.

Palencia, Guatemala 

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 26 de la carretera que conduce a Palencia en Aldea Los Planes. Miércoles 24 de noviembre, de 8 a 17 horas.

La Gomera y Sipacate, Escuintla

Áreas vecinas y alrededores de  Sipacate, caseríos El Chorizo, San José La Empalizada, La Laguna, Rama Blanca y San Martín. Jueves 25 de noviembre, de 7 a 18 horas.

Áreas vecinas y alrededores de Sipacate, caseríos El Chorizo, San José La Empalizada, La Laguna, Rama Blanca y San Martín. Sábado 27 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Antigua Guatemala, Sacatepéquez

Áreas vecinas y alrededores de la 1ª. a la 2ª. Calle Oriente y sobre la 1ª. Avenida Norte; incluye, colonias Alameda Santa Rosa y Candelaria. Jueves 25 de noviembre, de 8 a 16 horas.

Áreas vecinas y alrededores de la 5ª. Avenida Norte y 4ª. Calle Poniente; incluye, Pollo Campero en Parque Antigua. Martes 30 de noviembre, de 8 a 16 horas.

Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 91 al 92.5 de la carretera que conduce a Mazatenango; incluye, Finca Camantutul, Residenciales Camantutul 1 y 2. Domingo 28 de noviembre, de 8 a 17 horas.

Santiago Sacatepéquez, Sacatepéquez

Áreas vecinas y alrededores de la Calle Principal en Aldea Pachalí; incluye, Sectores 1 y 2. Domingo 28 de noviembre, de 8 a 17 horas.

San José Pinula, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 27.5 de la carretera que conduce a Mataquescuintla; incluye, Granjas Majul. Miércoles 1 de diciembre, de 8 a 17 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad