Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Las bajas de Municipal y Comunicaciones para el Clásico 316

Este sábado se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional entre Municipal y Comunicaciones, el primero que se dispute con afición desde el 25 de enero de 2020.

Foto: Comunicaciones FC

Este sábado se vivirá una nueva edición del Clásico Nacional entre Municipal y Comunicaciones en el estadio El Trébol. Será el Clásico 316 que se disputará entre estas dos escuadras y el primero que se dispute con afición desde el 25 de enero de 2020.

Comunicaciones llega a este encuentro tras derrotar 6-1 a Santa Lucía Cotzumalguapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores, resultado que les sirvió para afianzarse en el segundo lugar de la tabla general.

Por su parte, Municipal derrotó 0-1 al Deportivo Achuapa en el estadio Manuel Ariza, resultado que los mantuvo en la cuarta casilla del Apertura 2021, solo por detrás de Antigua GFC, Comunicaciones y Santa Lucía.

Las bajas para el Clásico

Tanto Municipal como Comunicaciones presentarán bajas notables para este duelo, los albos buscarán dosificar a algunos jugadores para el partido ante Guastatoya de este martes en Liga Concacaf.

Comunicaciones:

  • Por lesión: Jorge Aparicio y José Pinto
  • Pos suspensión: Alexander Robinson

Municipal:

  • Por lesión: Rudy Barrientos (aún es duda), Gustavo Britos (aún es duda) y John Méndez
  • Por suspensión: José Morales

¿Dónde ver el partido?

Ya que solo se permitirá el ingreso de mil aficionados al estadio Manuel Felipe Carrera, acá le presentamos las alternativas para no perderse el partido desde la comodidad de su casa.

Puede seguir el encuentro a través de la Televisión Nacional (Canal 7), también puede sintonizar el 89.7 de Emisoras Unidas y seguir el encuentro con las voces del Mejor Equipo.

 

Publicidad