28 mayo, 2024 | 8:39 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales
Memes por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp
Twitter

Facebook, Instagram y WhatsApp registran nueva caída; usuarios reaccionan con memes

Los servicios de Meta registraron fallas la mañana de este viernes, dejando a millones de usuarios incomunicados.

Más de un mes después de que se registrara la caída más larga en la historia de Facebook, Instagram y WhatsApp, la cual se extendió durante alrededor de seis horas, los servicios de Meta comenzaron a presentar nuevamente fallas la mañana de este viernes.

De acuerdo con los reportes, Facebook presentaba problemas para cargar el sitio web (64 %), acceso a la app (22 %) e ingreso a cuentas (14 %), mientras que Instagram presentaba inconvenientes en el ingreso a la app (48 %), acceso al sitio web (32 %) y errores al postear contenido (20 %). Por su parte, usuarios de WhatsApp reportaban errores en el envío de mensajes (48 %), acceso a la aplicación (37 %) e ingreso a la versión web (15 %), según datos recogidos por el sitio DownDetector.

Tras enterarse de la caída de las plataformas, usuarios reaccionaron rápidamente en otras redes sociales, especialmente en Twitter, con memes al respecto:

https://twitter.com/yousufsharifkhn/status/1461743314705674240

https://twitter.com/LuisLerval/status/1461745061503414275

Metaverso

La caída se produce, además, solo tres semanas después de que Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, anunciara el cambio de nombre de la casa matriz, que pasó a llamarse Meta, con miras a lo que llamó “metaverso”.

Pese al cambio, se aclaró que los productos FacebookInstagram y WhatsApp mantendrán sus nombres en la nueva denominación del grupo.

Aprendimos mucho al luchar con asuntos sociales y vivir en plataformas cerradas, y ahora es el momento de tomar todo lo aprendido y ayudar a construir el próximo capítulo”, dijo Zuckerberg durante una conferencia el pasado 28 de octubre.

Estoy orgulloso de anunciar que a partir de hoy, nuestra compañía es Meta. Nuestra misión sigue siendo la misma, vincular a la gente, y nuestras aplicaciones y marcas no cambiarán”, añadió.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Bad Boys causa furor con Messi, Jimmy Butler y Khaby Lame

Foto PNC
Foto PNC
Nacionales

Recuperan camión con electrodomésticos valorados en Q200 mil

Empresas

Cemaco y Juguetón abren sus puertas en Cobán

ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
ONU Guatemala presenta informe de programas de desarrollo en el país
Nacionales

Exponen impacto de la crisis alimentaria en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad