Radio en línea

EN VIVO

Deporte

GALERIA. ¡La afición respondió! Aficionados rojos se hicieron presentes en El Trébol

Este sábado, las puertas del estadio El Trébol volvieron a abrir para la hinchada escarlata para presenciar el Clásico 316 ante Comunicaciones.

Foto: Omar Solís

La espera finalmente terminó para la afición roja. Este sábado, las puertas del estadio El Trébol volvieron a abrir para la hinchada escarlata para presenciar el Clásico 316 ante Comunicaciones.

El último Clásico que se disputó con afición fue el Clásico 311, el 25 de enero de 2020, en dicho encuentro los albos se llevaron el triunfo (2-4), dicho encuentro se jugó en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Hoy, la afición roja vuelve a ilusionarse tras regresar al estadio Manuel Felipe Carrera y la respuesta fue notoria, en menos de 12 horas las mil entradas que fueron puestas a la venta se agotaron.

¡Volvió la afición roja!

La afición roja se hizo presente en el estadio El Trébol para presenciar el Clásico 316, después de casi dos años la afición roja volvió a presenciar un juego del cuadro escarlata en el recinto deportivo ubicado en la zona 7 capitalina.

Las puertas del estadio El Trébol se abrieron desde las 12:00 hrs PM. La aficion roja mostró el apoyo a su equipo desde la llegada del bus al Manuel Felipe Carrera que transporta a la plantilla y cuerpo técnico del cuadro carmesí.

 

Estos fueron los requisitos para ingresar al estadio:

  • Las puertas del estadio se abrieron a las 12:00 PM
  • El parqueo no fue habilitado
  • Se pidió el esquema completo de vacunación
  • Solo dos entradas por persona
  • Solo se permitió el ingreso de mayores de 18 años
  • Respetar los lugares asignados para sentarse
Publicidad