Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Messi anota su primer gol en la Ligue 1 en el triunfo del PSG ante el Nantes

Los parisinos se impusieron 3-1 al Nantes pese a jugar gran parte del segundo tiempo con un elemento menos por la expulsión de Keylor Navas.

Getty Images

Luego del parón por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, la Ligue 1 volvió al ruedo y uno de los principales partidos de la Fecha 14 se dio en el Parque de los Príncipes. En este escenario, la constelación de estrellas del Paris Saint-Germain recibió a un irregular Nantes.

El debut de Sergio Ramos con el PSG tendrá que esperar. El central recibió el viernes el alta médica, pero no estuvo este sábado en el encuentro ante el Nantes. Pese a estar varios días trabajando junto al equipo, finalmente se quedó fuera de la lista de 21 convocados.

Messi se estrena en la Ligue 1

Tras la pausa por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, la Ligue 1 volvió al ruedo y el Paris Saint Germain ha protagonizado uno de los principales partidos de la Fecha 14.

Con goles de Mbappé, Appiah (propia puerta) y uno del argentino Lionel Messi, el elenco parisino se impuso por 3-1 ante el Nantes FC en el Parque de los Príncipes y logró una victoria que lo afianza como líder absoluto del campeonato francés.

Tras catorce jornadas, los de la capital son los cómodos punteros de la competición doméstica con 37 unidades (12 victorias, un empate y sólo una derrota), 13 más que Lens, su más inmediato perseguidor. Un escalón por detrás figuran Niza y Olympique Marsella.

Ahora la prioridad para el PSG es la Champions League (tras cuatro jornadas marcha segundo en el Grupo A con ocho unidades y el miércoles tendrá un duelo clave con el líder Manchester City -nueve puntos-) y Mauricio Pochettino saldrá con sus mejores elementos, seguramente el italiano Gianluigi Donnarumma sea el titular con el City ya que no fue convocado para el juego de este sábado.

Publicidad