25 abril, 2024 | 8:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Municipal y Comunicaciones empatan en el regreso de la afición al Trébol

Con la igualdad 0-0 en El Trébol, Municipal y Comunicaciones llegaron al centenar de empates en la historia del Clásico Nacional.

La espera terminó. Este sábado se disputó el Clásico 316 entre Municipal y Comunicaciones por la jornada 20 del Torneo Apertua 2021, la afición roja volvió a hacerse presente en el estadio Manuel Felipe Carrera.

En el regreso de la afición al estadio El Trébol, Municipal y Comunicaciones igualaron 0-0, el equipo escarlata tuvo las llegadas más claras, pero no estuvieron finos de cara al arco.

Municipal 0-0 Comunicaciones

Partido sumamente disputado desde los primeros minutos como era de esperarse, los albos buscaban tener la posesión del balón, mientras que los rojos apostaban por las jugadas individuales de Alejandro Díaz en la zona ofensiva, quien era el más desequilibrante.

Los rojos empezaron a tener la iniciativa del juego y son los que generaban las llegadas de peligro más claras, los albos no lograban frenar a Alejandro Díaz quien era el más incisivo en el ataque escarlata.

El partido tuvo un conato de bronca al minuto 35 del primer tiempo. José Corena se hizo de palabras con Alejandro Díaz y José Carlos Martínez tras una falta. Posteriormente varios elementos de ambos equipos se hicieron presentes en la altura del mediocampo para calmar los ánimos. A raíz de dicho conato de bronca fueron amonestados José Corena por los cremas y Steve Makuka por los rojos.

Foto: Omar Solís

El partido era sumamente disputado y la puntería no estaba fina en ninguno de los dos bandos, sin embargo los rojos eran los que generaban más peligro en el partido.

Los rojos tenían oportunidades claras de gol, sin embargo, Alejandro Díaz, quien era el más insistente en el ataque carmesí no andaba fino de cara al arco desperdiciando ocasiones claras.

El marcador no se movió durante los 90 minutos y finalizó 0-0 en El Trébol. Los rojos tuvieron las llegadas más claras del encuentro por medio de Alejandro Díaz y Jaime Alas, pero no estuvieron finos de cara al arco.

Estadísticas generales

  • 108 victorias de Municipal
  • 108 triunfos de Comunicaciones
  • 100 empates

Goles

  • 363 goles de los rojos
  • 370 goles de los cremas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

RECOMENDADOS

Publicidad