Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Ricardo Jerez busca al pequeño portero que sueña con su firma en los guantes

La familia Jerez se encuentra en busca del pequeño Adrián, cuya historia fue dada a conocer por el fotógrafo de Emisoras Unidas en la previa del clásico 316.

En las afueras del estadio Manuel Felipe Carrera, Michel Gabriel, madre del pequeño Adrián buscaba conseguir el autógrafo del guardameta rojo Ricardo Jerez para su hijo mayor. El guardameta no pudo tener contacto la familia Gabriel y ahora buscan al pequeño de siete años, cuyo sueño es tener la firma del portero nacional en los guantes que utiliza en la liga de Villa Nueva en la que juega como portero.

“No logramos encontrar a Michel Gabriel, ayúdenme con un retuit para poder cumplir el sueño de Adrián. Díganle que Ricardo Jerez los está buscando”, publicó la esposa del guardameta nacional en redes sociales.

Los Gabriel son una familia con tradición roja como lo demuestran las playeras con las que se llegaron a las inmediaciones del estadio El Trébol, “Estamos afuera del estadio para ver si conseguimos que Ricardo Jerez le firme el guante a mi hijo Adrián. Él es un gran admirador del portero, juega en la portería y le gusta verle jugar”, dijo Michel.

La madre de Adrián tenía como plan esperar a la salida del equipo rojo, para lograr tener una oportunidad de conseguir la firma de Ricardo, pero esto no pudo ser, Lucía Palacios de Jerez, esposa del guardameta, confirmó que no hubo contacto. “No logramos encontrar a la señora afuera del estadio”, dijo Lucía.

La familia Jerez busca al pequeño Adrián para cumplir su sueño

La familia Jerez confirmó que si alguna persona conoce a Michel o a Adrián, se lo pueden hacer saber la cuenta @ludejerez en Twitter, cuenta de la esposa del guardameta. “Díganle a los Gabriel que Ricardo Jerez los anda buscando”, dijo Lucía en su cuenta de Twitter.

También si usted conoce a los miembros de esta familia, puede contactar con las redes sociales del mejor equipo de Emisoras Unidas o con Deportes Publinews, las cuales, darán seguimiento a este caso para cumplir el sueño de este niño en estas vísperas navideñas.

Foto: Omar Solís

 

 

 

Publicidad