25 abril, 2024 | 10:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Contento con el regreso de la afición, pero nosotros tenemos que dar más”, dijo Cardozo

El empate en el clásico 316 le dejó un sabor agridulce al estratega paraguayo, quien habló en el pospartido del encuentro del Municipal frente a Comunicaciones.

Municipal y Comunicaciones se enfrentaron en el clásico 316 durante la tarde de este sábado, tanto rojos como cremas no pudieron pasar del empate sin goles y consumaron la paridad número 100 entre ambos equipos. Este fue el segundo clásico dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, quién luego del encuentro habló con la televisora (Canal 7) encargada de transmitir el encuentro.

“Fue un lindo partido, los clásicos siempre se juegan con mucha intensidad, últimamente nosotros estábamos perdiendo los clásicos y hoy me gustó la actitud de los jugadores”, comentó Cardozo tras el partido. Que no hubiese un ganador en este encuentro, mantiene a rojos y cremas con la misma cantidad de clásicos ganados, 108.

Los rojos tuvieron mayores jugadas de peligro, estas llegaron en su mayoría en los botines de Alejandro Díaz, quien no pudo aprovechar las oportunidades. “Tuvimos 3 o 4 oportunidades de gol que pudieron cambiar el rumbo del juego, pero poco a poco iremos creciendo como grupo”, dijo Saturnino.

Es estratega expresó emoción al ver el regreso de la afición escarlata al estadio, “Estoy muy contento de que la afición pueda participar, pero tenemos que dar más”, manifestó.

Foto: Omar Solís

Municipal desaprovechó la oportunidad de colocarse en la tercera posición del actual certamen del Torneo Apertura 2021, luego del empate de Santa Lucía en la mañana de este sábado ante Cobán, los rojos llegaron a dos puntos de la tercera plaza, pero con el empate frente a Comunicaciones se coloca a un punto del actual campeón.

Ilusión en el banquillo rojo

Con este resultado, los dirigidos por el “Diablo Mayor” suma su quinto encuentro sin conocer la victoria, con cuatro victorias y un empate, los rojos están por terminar en rachados la fase regular del Apertura 2021, algo que parecía difícil por su irregularidad mostrada al inicio de la competición.

“Esto es el futbol, en un Clásico nunca se sabe lo que pueda pasar, tuvimos muchas oportunidades. El equipo tiene que seguir mejorando, pero estoy contento e ilusionado, pero no del todo contento porqué queríamos ganar”, concluyó.

Así reaccionó la prensa mexicano tras el fichaje de Cardozo a Municipal
Foto: Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Nacionales

Disparan contra piloto de taxi en zona 12

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

RECOMENDADOS

Publicidad