19 abril, 2024 | 6:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Jugaremos con corazón e intensidad a ver si nos alcanza”, dice Daniel Guzmán

El técnico de Gustatoya, Daniel Guzmán, se refirió al difícil enfrentamiento ante Comunicaciones, en la semifinal de ida de la Liga Concacaf.

Guastatoya recibirá este martes a las 21:00 horas a Comunicaciones en el juego de ida por las semifinales de la Liga Concacaf, uno de los duelos más importantes para ambos equipos que buscan la hazaña de avanzar al partido por el título regional.

Cabe recordar que el equipo de oriente se clasificó directo a las semifinales luego de vencer en los octavos de final al Alajuelense de Costa Rica y tras la eliminación del Olimpia y el Inter de Moengotapoe, por un acto de corrupción señalado por la Concacaf.

Mientras que los albos eliminaron al Alianza, de El Salvador, en los octavos y en los cuartos dejaron en el camino al Saprissa, de Costa Rica.

El “travieso” Guzmán está ilusionado

“Ha sido un torneo atípico. Llegamos cuando del equipo tenía 5 puntos y cerca de jugar una llave internacional contra Alajuelense y con 2 meses de trabajo estamos en la octava posición en el torneo y con posibilidades de clasificar. Le ganamos al Alajuelense cuando nadie creía en Guastatoya. Hemos mejorado muchísimo en dos meses de trabajo”, dijo Daniel Guzmán este lunes en la conferencia previa al partido.

Además dijo que espera que su equipo haga la hazaña pues su equipo está colmado de jóvenes que quieren trascender.

Foto: Omar Solís

Sin embargo, se refirió a la “nueva oportunidad que me da la vida de presentarme en un torneo internacional y en mi paso por Guastatoya quiero dejar huella en darle la oportunidad a muchos futbolistas guatemaltecos que tienen la cualidad de triunfar”, dijo.

“Me siento contento porque será histórico uno de los dos equipos guatemaltecos estará en la final y eso me ilusiona. Tenemos que hacer una serie con mucha intensidad, respetando al rival, pero con ganas y corazón por delante para poder sacar esta serie si queremos instalarnos en la final”, sentenció.

Mientras que sobre el hecho de jugar como local en el Doroteo Guamuch Flores, dijo que aunque no es pretexto, en el papel tienen todo en contra, pero que mantienen la ilusión y que su equipo ha trabajado mucho en el aspecto mental.

“Depende de nosotros si queremos trascender, eso lo hemos trabajado en la intimidad, ojalá sea una buena serie y dejemos el corazón e intensidad y a ver si eso nos alcanza para librar a este rival complicado”, finalizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad