Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Este año las Luces Campero no estarán en el cielo, pero iluminarán miles de hogares en el país

Pollo Campero anunció que este año no se realizará el acostumbrado show de luces. En su lugar, la marca ha decidido apoyar a los guatemaltecos que más lo necesitan.

Foto: Emisoras Unidas

Sin duda alguna, el show de Luces Campero es uno de los eventos más esperados de la temporada navideña y marca el inicio de las festividades de fin de año. El año pasado se realizó de manera 100% digital debido a la crisis sanitaria, y en esta ocasión, Pollo Campero anunció un nuevo concepto con el que promete iluminar toda Guatemala.

La marca dio a conocer que este año no habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos y en su lugar, apoyarán a los guatemaltecos que más lo necesitan por medio de entregas de alimentos. Este año, la marca quiso hacer algo diferente. Pollo Campero busca llegar a los hogares guatemaltecos y mantenerse fiel y respetuoso al contexto actual que enfrenta el país.

Entregarán alimentos

En lugar de iluminar el cielo con luces, la marca busca iluminar los hogares a lo largo y ancho del país. Por esta razón, del 22 de noviembre al 5 de diciembre, Pollo Campero realizará más de 160 eventos de entrega de alimentos en varias comunidades de Guatemala, entregando más de 80 mil menús.

Pollo Campero llevará la ilusión y la alegría a muchos guatemaltecos con la entrega de menús Campero a comunidades, instituciones, personal de primera línea, entre otros.

En total, se busca beneficiar a más de 80 mil guatemaltecos con el sabor del delicioso pollo frito. En algunas comunidades, se entregarán productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como Pasta Ina, Corazón de Trigo, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y también se contará con el apoyo de Pollo Rey.

El objetivo de este evento es permitir que los guatemaltecos disfruten de un momento agradable al lado de sus seres queridos y que vivan la experiencia de un show único en el país.

Para más información puede consultar las redes sociales de Pollo Campero.

Apoyo para llegar a más hogar

Pollo Campero contará con el apoyo de organizaciones como World Vision, Aldeas Infantiles SOS, Asociación Passion, Camino Seguro/ Safe Passage, Child Fund, Familias con Futuro, Fe y Alegría, Fundación Paiz, Helps International y One Way Community ONG que apoyarán en la logística de entrega. Se están respetando todos los protocolos de bioseguridad para cuidar de la salud de las personas beneficiadas, voluntarios de las organizaciones y colaboradores de Pollo Campero.

“Queremos culminar este año especial por el cincuenta aniversario de Pollo Campero transformando las tradicionales Luces Campero en más de 80 mil razones para seguir compartiendo juntos el deseo y la alegría de ser guatemaltecos”, comentó Rodrigo Del Cid, Director de Mercadeo de Restaurantes Centroamérica de CMI Alimentos.

Publicidad