Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Novia de J Balvin comparte descarada foto en diminuto bikini

A pesar de lo espectacular que luce la modelo , el cantante mandó a tapar a la joven, comentario que lo dejó ver como “machista”.

J Balvin

Una ola de críticas se ha generado en contra de J Balvin por haberle “reclamado” a su novia por aparecer en un sexy bañador.

Y es que, la modelo Valentina Ferrer subió a su cuenta de Instagram una ardiente imagen en la que presume sus atributos.

J Balvin

En las fotografías, de la joven que saltó a la fama en 2014 al representar a Argentina en el Miss Universo, apareciera luciendo un diminuto bikini verde de dos piezas.

A pesar de que recibió cientos de halagos y comentarios, su pareja no lo tomó del todo bien.

J Balvin conoció a una fiel fanática en medio de una endoscopía

Y es que J Balvin decidió hacer un comentario al que muchos catalogaron como “machista”.

“¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”, dice el texto que el colombiano decidió colocar en la sección de comentarios.

“Machista”, “celoso”, “tóxico”, fueron algunos de los adjetivos que recibió el intérprete de canciones como “Mi gente”, “La canción” y “Tu veneno”.

Los internautas le recordaron a Balvin que Ferrer tiene derecho de fotografiarse como quiera, sin que él, como su pareja, u otra persona intente censurarla.

La polémica sigue a J Balvin…

Asimismo, aprovecharon para hacerle memoria que en sus videos es muy habitual ver a mujeres con poca ropa.

También le destacaron el reciente escándalo que vivió debido al videoclip de su tema “Perra”.

El tema fue considerado por muchos como misógino y racista, porque el videoclip muestra a Balvin paseando a mujeres de color con correa, como si fueran perros.

J Balvin

La letra de la canción también resulto ofensiva para miles de personas que expresaron su inconformidad, logrando que el video fuera bajado de YouTube.

En su momento, J Balvin ofreció disculpas, pero los seguidores de su novia no lo han olvidado y revivieron el asunto para defender a Valentina.

Asimismo, algunos internautas señalaron que el comentario de J Balvin fue en broma.

Publicidad