19 abril, 2024 | 8:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones golpea primero en las semifinales de la Liga Concacaf

Andrés Lezcano se coloca como el máximo goleador de la Liga Concacaf 2021 y pone a los cremas a un paso de la final.

El Deportivo Guastatoya recibió a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Concacaf fue un encuentro parejo entre ambas escuadras. Un gol cerca de la hora del encuentro definió el partido que terminó 0-1 en favor de Comunicaciones.

Guastatoya 0-1 Comunicaciones

La primera parte arrancó con sin un dueño claro de la posesión del balón, al minuto 18 llegó la primera oportunidad de gol por medio de los botines de Alexander Larín, quien de tiró libre envió el balón cerca del travesaño “pecho amarillo”.

Dilan Palencia realizó un centro desde la derecha que no pudo fue rematado de buena manera al minuto 22. Al 39′, José Manuel Contreras realizó un tiro libre desde la derecha, la defensa local despejó y el remate quedó en la zurda de Larín quien envió el tiro cerca de la esquina superior izquierda de la portería amarilla.

Foto: Omar Solís

Un disparo de Óscar Santis desde fuera del área que se fue a un lado del poste derecho fue la última jugada de la primera. Sin goles concluyeron los primeros 45 minutos de la semifinal de ida.

En el segundo tiempo, la jugada más clara del partido llegó en por medio de un mal cabezazo del Stheven Robles, José Contreras realizó un pase que fue bien aprovechado por Santis. El “18” crema realizó un centro a Robles, pero  “El Pelón” cabeceo mal frente al portero y tuvo un fallo claro al 60′.

Comunicaciones se puso por delante en el marcador en el minuto 62, un centro de Óscar Santis fue bien aprovechado por Andrés Lezcano quien se adelantó a la defensa local, de cabeza el costarricense puso el 0-1 en el marcador. Esta es la cuarta anotación del jugador crema en el torneo y se pone como máximo goleador de la Liga Concacaf 2021.

Comunicaciones se llevó el partido de ida con un definitivo 0-1, los cremas llegarán con la ventaja al partido de vuelta que se disputará la próxima semana en la misma sede deportiva. Con esta victoria, Comunicaciones ya suma siete partidos sin perder en el Doroteo Guamuch Flores en la liga Concacaf, cinco han sido victorias y dos fueron empates.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán
Deportes

Nahuel Guzmán, una sanción sin precedentes

Viral

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

RECOMENDADOS

Publicidad