28 marzo, 2024 | 2:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Voy por los dos títulos”, Willy Coito expresa su deseo de ganar el doblete con Comunicaciones

El técnico uruguayo de Comunicaciones es optimista y sueña con ganar los dos títulos en disputa con el cuadro crema.

Con un solitario gol del costarricense Andrés Lezcano a los 63 minutos le valió a Comunicaciones para lograr un triunfo 1-0 sobre  Guastatoya en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank el martes en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en Guatemala.

Andrés Lezcano remató de cabeza un centro desde la derecha de Stheven Robles para vencer la estirada del guardameta costarricense Adrián de Lemos y romper un empate sin goles a pesar de que ambos equipos habían batallado para encontrar el gol durante el partido.

Willy Coito Olivera sueña con el doblete

El técnico uruguayo Willy Coito Olivera dialogó con las voces del Mejor Equipo de Emisoras Unidas y no ocultó su deseo de conquistar la Liga Concacaf y el Apertura 2021 con Comunicaciones.

Comunicaciones se mantiene con vida en ambos torneos y Willy Coito apunta a los más alto y sueña con alcanzar la gloria tanto como a nivel internacional como nacional, pero aseguró que todo dependerá del rendimiento de sus jugadores.

“Todos estamos involucrados en esto y queremos hacer historia, estamos escribiendo nuestra historia y depende de nosotros de cómo la podemos escribir, lo vamos a dejar todo para que se logren los objetivos, que son los campeonatos, estamos ilusionados y estamos comprometidos con esa linda afición que merece un título”, afirmó el técnico crema.

Sobre la posibilidad de conquistar un doblete con los cremas, el técnico uruguayo se mostró ilusionado y no ocultó su deseo de poder conquistar tanto la Liga Concacaf como el Apertura 2021.

“Voy por los dos títulos, lo internacional sería positivo para el futbol de Guatemala y eso es importante, siempre nos hicieron de menos y nosotros pasamos, ojalá logremos el título tanto el internacional como el nacional”, afirmó el técnico uruguayo.

Asimismo recalcó que espera que en el juego ante Guastatoya del próximo martes se pueda tener el permiso para el ingreso de la afición crema: “Ojalá y se pueda. Queremos estar acompañados de la gente de Comunicaciones el martes”

*Con información del Súper Deportivo de Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

RECOMENDADOS

Publicidad