26 abril, 2024 | 12:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marvin Ceballos y Leones Negros clasifican a los cuartos de final de la Liga Expansión MX

El futbolista guatemalteco tuvo minutos en el segundo tiempo en el triunfo 2-1 ante Correcaminos en el estadio Jalisco.

El futbol da revanchas y el equipo de la UdG tuvo la suya. Leones Negros llevaba la espina clavada tras perder el boleto directo a la Liguilla, y la nueva oportunidad fue aprovechada en la cancha del Estadio Jalisco frente a Correcaminos este miércoles.

Leones Negros y Correcaminos  regalaron un partidazo. Fue en los primeros 45 minutos donde los dos equipos regalaron un gran espectáculo con atajadas, goles y festejos. Correcaminos se fue al ataque y al minuto 15 ya con la presión sobre los locales, apareció Arturo Sánchez para abrir el marcador. El jugador de la UAT repitió la fórmula que en la Fase Regular, al marcarle a los tapatíos.

Remontada de los Leones Negros

Luego de la anotación recibida los locales inclinaron la balanza, siendo Marco Granados quien robó el balón a la salida, se quitó al cancerbero y con marco abierto mandó guardar la redonda para festejar la paridad.

En la parte complementaria las cosas se apretaron,  parecía que el juego se iría a los penales, ya que poca era la profundidad de los dos equipos. Pero fue al minuto 75 que Edson Jaramillo apareció con la frontal para mandar el balón al fondo de la red y así darle el triunfo a los melenudos.

Así la UDG se instala en los Cuartos de Final y enfrentarán a Celaya. Correcaminos se despide de la actividad del Torneo Grita México A21.

Ceballos con minutos

Pese a que no ha sido la temporada esperada para el futbolista guatemalteco, Marvin Ceballos tuvo minutos en el triunfo de la UdG ante Correcaminos, el guatemalteco ingresó en el segundo tiempo (minuto 73) y colaboró para ayudar a los Leones Negros a clasificarse a los cuartos de final de la Liga Expansión MX.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad