Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Comunicaciones confirma el regreso de la afición al estadio Doroteo Guamuch Flores

A través de sus redes sociales el club blanco indicó que se recibió la autorización para permitir el ingreso de aficionados en el Estadio Nacional para el duelo de Liga Concacaf ante Guastatoya.

La espera terminó para la afición blanca, a través de sus distintas redes sociales, Comunicaciones indició que han recibido la autorización para el ingreso de aficionados en el duelo ante Guastatoya por la Liga Concacaf.

“Gracias al apoyo de la Municipalidad de Guatemala a través del Plan AVE, Ministerio de Salud Pública y CDAG, estaremos llevando a cabo un simulacro, con un aforo autorizado por parte del Ministerio de Salud Pública de 1000 personas, para el partido frente A CD Guastatoya, el próximo martes 30 de noviembre a las 21:00 hrs. en el estadio Doroteo Guamuch Flores”, indicó el club albo en un comununicado.

El regreso de la afición crema

Tras casi dos años de ausencia la afición crema volverá a pisar los graderíos del estadio Doroteo Guamuch Flores, concretamente en el duelo ante Guastatoya este martes por la Liga Concacaf. Los albos se llevaron la ida con un marcador de 1-0.

En los próximos días, el club crema dará a conocer la metodología para la venta de entradas y el precio de las mismas, se permitirá un aforo de mil personas, así lo indicó el Club Comunicaciones.

“Tras llevar a cabo el simulacro, las distintas entidades autorizadas del país estarán realizando una evaluación del cumplimiento de protocolos sanitarios y medidas de prevención contra el (sars-cov-2/covid-19). de esta manera con el apoyo de nuestra afición podremos obtener la aprobación futura para la apertura del estadio con ingreso de aficionados, respetando los aforos establecidos, según la semaforización del país”, indicó Comunicaciones.

Publicidad