18 abril, 2024 | 9:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Comunicaciones derrota a Iztapa y asegura el segundo lugar de la tabla

Con un solitario gol de Lynner García, Comunicaciones derrotó 1-0 a Iztapa y asegura el segundo lugar en la clasificación.

Este viernes arrancó la actividad de la jornada 21 del Torneo Apertura 2021. Comunicaciones recibió al Deportivo Iztapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores, dicho encuentro se jugó este viernes ya que los albos tendrán actividad en Liga Concacaf el marte 30 de noviembre ante Guastatoya.

Con un solitario gol de Lynner García, los cremas se llevaron el triunfo 1-o ante Iztapa. Con este resultado los albos llegan a 41 puntos en el Apertura 2021 y aseguran el segundo lugar en la clasificación.

Comunicaciones 1-0 Iztapa

Los albos fueron superiores desde los primeros compases del encuentro, los cremas generaban peligro por las bandas por medio de Lynner García y Nelso Iván García.

Comunicaciones probaba suerte con los tiros de larga distancia e inquietaban a los defensar en el área de los Peces Vela. Tras varios minutos de intentos, los albos finalmente se pusieron por delante en el marcador a los 20 minutos por medio de Lynner García.

El oriundo de la zona 6 capitalina aprovechó un mal rechace de Luis Tatuaca y con un remate cruzado puso el 1-0 a favor de los albos. Sexto gol de Lynner García en el Apertura 2021.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1464420462935650307

Los albos se llevaron merecidamente la ventaja al descanso, Lynner y Nelso Iván García fueron los que más peligro generaron en el área de los Peces Vela, que pocas ocasiones logró generar en el primer tiempo.

El dominio crema siguió predominando en la parte complementaria, sin embargo los albos no aprovechaban las oportunidades claras de gol que tenían de cara al arco de Iztapa.

Foto: Omar Solís

El marcador ya no se movió en la parte complementaria y los cremas se llevaron el triunfo por la mínima ante Iztapa. Con este resultado los albos llegan a 41 puntos en el Apertura 2021 y aseguran el segundo lugar en la clasificación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad