Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Karol G sufre aparatosa caída en concierto y sorprende con su reacción

La intérprete de "Bichota" se encontraba brindando un concierto en Miami cuando se llevó tremendo golpe después de haber sufrido una aparatosa caída en el escenario.

Karol G se encontraba dando un concierto en Miami cuando se llevó tremendo golpe tras haber sufrido una aparatosa caída en el escenario.

La cantante cayó por las escaleras del escenario, las mismas forman parte de su show. La colombiana terminó rodando por varios escalones.

Al llegar al suelo, el silencio entre los asistentes se hizo presente aunque la música de la colombiana siguió sonando.

Karol G se quedó unos momentos boca abajo y sus bailarines se acercaron para asegurarse que todo estuviera bien. Sin embargo, ellas les pidió que se alejaran, se levantó y siguió el concierto.

La famosa proseguió con el evento con el lema “el show tiene que continuar”, sin embargo, posteriormente manifestó que sentía dolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”, indicó rompiendo en llanto. Agregó que también estaba muy feliz por estar en ese recinto de Miami con un lleno total y que no quería decepcionar a sus seguidores.

La colombiana recibió una ovación de los presentes quienes esperan que siga mejor. Por el momento, Karol G no ha comentado nada al respecto de su salud en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

También le puede interesar: ►Guatemala regresa a la contienda del Miss Universo con Dannia Guevara

Publicidad