Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Así será la venta de boletos para la afición crema

Conozca como ser parte del simulacro que realizará Comunicaciones, el cual permitirá el regreso de mil aficionados para el duelo frente a Guastatoya de este martes, en la siguiente nota.

Afición crema clásico 308
Los aficionados de Comunicaciones se han acercado al estadio Doroteo Guamuche Flores para apoyar a su equipo en el clásico. Foto: Omar Solís

Por medio de sus redes sociales, Comunicaciones da a conocer el precio de los boletos y la metodología para poder conseguir acceso al estadio para el encuentro de vuelta en las semifinales de Liga Concacaf entre los albos y Guastatoya. El valor de la entrada será de Q100.00 para preferencia y para general norte será de Q50.00.

Quién desee adquirir su entrada lo puede hacer únicamente de manera virtual en la web de la surtidora de entradas. Según lo informado por el club, el día del evento no habrá ninguna taquilla habilitada y no se venderán boletos físicos. También cabe recalcar que no se permitirá el ingresa de afición visitante, ni de menores de edad.

Metodología para poder acceder a las entradas

Es importante conocer que para acceder al graderío del estadio Doroteo Guamuch para la semifinal de vuelta, las personas necesitarán tener completo su esquema de vacunación y poder mostrar la constancia brindada. Luego de cumplir el primer requisito, la forma de comprar las entradas es el siguiente:

  • Ingresar a la web de la venta de entradas
  • Registrarse en la web para ser parte del Grupo de aficionados
  • Seleccionar la localidad y comprar el boleto
  • Revisar su correo electrónico, ya que por medio de este método se recibirá un código QR, dicho código es la entrada de acceso al estadio.
  • Leer el código de conducta que se recibirá vía correo para conocer como comportarse dentro del recinto.

Mensaje del club a la afición crema

La institución blanca comunica que están trabajando para mantener los lineamientos para cumplir los protocolos de bioseguridad e instan a los aficionados que visiten este martes el estadio Doroteo Guamuch Flores a cumplir con lo que se les solicite.

Luego de casi dos años de ausencia, los fanáticos de Comunicaciones regresarán para la vuelta de la semifinal de ida de la Liga Concacaf frente a Guastatoya, los albos lideran la serie 1-0.

En los próximos días, el club crema dará a conocer la metodología para la venta de entradas y el precio de las mismas, se permitirá un aforo de mil personas, así lo indicó el Club Comunicaciones

Publicidad