26 abril, 2024 | 2:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Ni líder ni campeón se hacen daño en el marcador

Antigua asegura terminar invicto de local en el Apertura 2021 y ya suma 14 partidos sin perder en el Pensativo.

Antigua recibió en el estadio Pensativo a Santa Lucía por la jornada 21 del Torneo Apertura 2021. El duelo fue un encuentro en el que líder del actual torneo y campeón nacional se veían las caras en un duelo de la parte alta de la tabla. El encuentro terminó sin goles y aseguró el invicto de local para los antigüeños en la fase regular del Apertura.

Antigua GFC 0-0 Santa Lucía

La primera jugada del encuentro llegó en los botines de Víctor Guay, el atacante luciano recibió un pase de Renato Sequen, el “7” de los “jaguares” intentó cruzar a Braulio Linares, pero el portero local le negó el gol.

Al minuto 9, Romario realizó una descolgada por banda derecha y le pasó el balón a Carlos “Gullit” Peña, el mexicano fue derrumbado dentro del área por Juan David Osorio y provocó un penal para los “aguacateros”.

Pedro Báez realizó el penal, su disparo fue centrado y Luis Morán le tapó la pena máxima con el pie izquierdo. Este fallo le negó la decima anotación en el apertura a Báez.

https://twitter.com/CChang_EUD/status/1464750820445011972

La siguiente jugada luciana llegó al 26′, Isaac Acuña le ganó la espalada a la defensa local y luego de entrar al área realizó un disparo que topó en la red del arco por la parte de afuera. La última jugada de la primera parte llegó al 40′ con un disparo a quemarropa de Carlos Mejía que fue detenido por Luis Morán y mantuvo su arco en cero.

La segunda parte del encuentro comenzó con dominio antigüeño, Luis Morán a medida que transcurría el tiempo agrandaba su figura. Al 60′ surgió una polémica en el encuentro, Romario desbordó por banda derecha y dentro del área fue derrumbado por lo que pidió penal, pero Mario Escobar no marcó lo que Antigua exigió.

Al 69′ los visitante crearon su primera jugada de peligro en la segunda parte, un centro sobre la banda izquierda fue salvado de salir por Acuña, Oscar Castellanos dio un rebote dentro de su área, Kenner Lemus recibió el balón y con portería sin arquero envió el balón fuera del campo.

Cuando los “jaguares” parecían tomar el control del encuentro, un disparo de Pablo Aguilar fue detenido por Morán, del rebote de Luis, Romario realizó un centro que fue cabeceado por Christian Jiménez y al 81′ el balón se fue cerca del arco visitante.

El partido terminó sin goles en el último juego de la jornada 21 que se disputó este sábado, el empate ya no le permite alcanzar el récord de puntos en un torneo Apertura y Santa Lucía puede bajar a la cuarta plaza si Municipal derrota a Cobán este domingo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

RECOMENDADOS

Publicidad