25 abril, 2024 | 5:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La Juventus sigue sin levantar la cara en Serie A

Con la derrota de este sábado ante Atalanta, la "Vecchia Signora" se mantiene en octavo lugar y se sigue alejando de los puestos de Champions League.

Un gol del colombiano Duván Zapata sirvió al Atalanta para llevarse los tres puntos de Turín ante la Juventus (1-0) en un duelo entre dos equipos con aspiraciones europeas, este sábado en la fecha 14 de la Serie A.

Cuando tenían la oportunidad de colocarse a un punto de su rival del día, los hombres de Massimiliano Allegri con la derrota se quedan en la octava posición, a siete unidades del equipo de Bérgamo, que ocupa la cuarta plaza, última que otorga boleto para la Liga de Campeones.

Las dos victorias consecutivas en la Serie A ente el Lazio (2-0) y la Fiorentina (1-0) habían relanzado a la Juventus luego de un pobre inicio de temporada y de la posterior marcha de su delantero Cristiano Ronaldo.

Getty Images

Pero la goleada encajada en la cancha del vigente campeón de la Champions, el Chelsea (4-0) el martes, y la derrota ante el Atalanta han vuelto ha poner de manifiesto las dificultades estructurales de un equipo sin una identidad de juego definida.

Todo lo contrario que la ‘Dea’, con 28 goles a favor luego de 14 partidos y el sello impreso de su técnico desde 2016 Gian Piero Gasperini.

El máximo goleador del Atalanta en la Serie A, Duván Zapata, firmó su noveno gol liguero. Perfectamente situado al límite del fuera de juego, el delantero colombiano sacó un disparo potente que rozó el larguero (28).

Getty Images

La Juve tuvo la oportunidad de igualar con un disparo del internacional francés Adrien Rabiot al que respondió el arquero argentino Juan Musso (65).

Pero a pesar de algunas acciones de peligro en el tramo final, como una falta al larguero de Paulo Dybala (90+5), nada evitó la quinta derrota de la Juve.

Un calendario cómodo para la Juventus

Al menos la “Vecchia Signora” tiene la tranquilidad de estar clasificado a octavos de Champions, en el resto del año los dirigidos por Allegri buscarán cambiar su imagen liguera y parece tener un calendario que se presta a eso.

Getty Images

La siguiente jornada de Seria A visitarán al último de la tabal, el Salernitana. En la fecha 16 visitarán al ante penúltimo del campeonato el Genoa y cerrarán el año frente al Genoa, equipo que está en penúltimo puesto.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad