24 abril, 2024 | 6:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Jugadores de Mixco son agredidos en Asunción Mita

Previo al duelo que tendrá Deportivo Mixco ante Micltán, los jugadores "chicharroneros" son agredidos en el estadio de Asunción Mita.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala denunció vía redes sociales que la expedición del Deportivo Mixco fue agredida al ingreso del estadio de Asunción Mita en la previa de la semifinal de vuelta que se jugará este domingo a las 13:00 horas a pesar del ataque recibido por los visitantes.

Jean Márquez también ha emitido su opinión al respecto del supuesto ataque que recibieron los jugadores que visitan el estadio Asunción, “Esto es algo que nunca me había pasado. Qué lástima, pedimos seguridad por favor”, dijo el capitán de los “chicharroneros” en redes sociales.

De momento no ha habido ninguna respuesta desde el deportivo Mictlán y tampoco por parte del organismo que rige la primera división, pero desde Mixco sí. En un video del vocero de Mixco Mynor Espinosa, se logra ver como un jugador del Deportivo Mixco recibe una patada en las inmediaciones del estadio.

Neto Bran denuncia lo sucedido

El alcalde de Mixco, Neto Bran, y también dirigente del Deportivo Mixco hizo publica su denuncia ante los hechos sucedidos por medio de un video en Facebook. Para Bran estas actitudes no son justas y busca que se tomen cartas en el asunto, “recibiendo un trato que nosotros no dimos en Mixco, hemos sido educados con todos los equipos que han llegado a nuestro estadio”, dijo.

En el partido de vuelta, duelo que disputó Mixco de local, afición visitante pudo entrar al estadio y según declaraciones del alcalde, todo estaba controlado y hasta se protegió a la afición visitante. “Hemos dejado entrar afición visitante, pusimos seguridad y priorizamos que sea una fiesta futbolística, pero lo que hoy estamos viviendo en Jutiapa es injusto”, comentó.

Video de Neto Bran de Facebook.

Los jugadores de Mixco se cambiaron en un bajo un toldo y no recibieron acceso a un vestidor, “Nosotros les hemos dado un buen vestidor donde se cambien dignamente, donde no enseñen a nadie desnudos, eso no es futbol, eso no debe hacerlo un buen equipo, no lo hemos hecho nosotros, nos duele que nos traten así”, comentó.

“Le pido a la Liga Primera División que tome cartas en el asunto, y que preste seguridad, pido a la PNC que por favor vaya al estadio a cuidar a nuestros jugadores y se le de la seguridad al cuerpo técnico, a los que no dejaron entrar y a los que sí entraron”, concluyó.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad