25 abril, 2024 | 1:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Municipal se coloca tercero en la tabla y complica los sueños de liguilla para Cobán

A falta de una jornada para que termine la fase regular del Torneo Apertura 2021, Municipal arrebata a Santa Lucía la tercera plaza y podría enfrentar a Xelajú en liguilla.

Cobán Imperial recibió en el estadio José Ángel Rossi a CSD Municipal en el marco de la jornada 21 del torneo Apertura 2021. Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar para sus distintas aspiraciones ligueras, Municipal derrotó de visita 0-1 a Cobán y se coloca tercero en la tabla del Apertura.

Cobán Imperial 0-1 Municipal

Los locales comenzaron con el dominio del balón en el encuentro, la primera jugada de gol llegó al minuto 9 y fue para Cobán. Una jugada individual de Víctor Alexis Matta por la banda izquierda terminó en para para Ángel Cabrera, el disparo de Ángel salió centrado y fue detenido por Ricardo Jerez.

Foto: Carlos Cu Col

Cobán tendría la siguiente jugada de peligro, un disparo de Víctor Matta fue desviado por Milciades Portillo y el balón tomó una curva que sorprendió a Jerez, al 27′ un tiro que no parecía complicado terminó estrellándose en el travesaño rojo.

Municipal se veía agobiado por la presión cobanera, al minuto 34 un ataque le bastó a los rojos para ponerse por delante en el marcador, Gustavo Britos de cabeza puso el 0-1 a favor de los visitantes y anotó su cuarto gol en le torneo. La primera parte terminó con el marcador a favor de Municipal.

Foto: Carlos Cu Col

Comenzó la segunda parte en el José Ángel Rossi, los cobaneros dominaban el encuentro pero no generaban opciones de gol, al 59′ una posible mano en el área roja fue marcada como penal, pero Ricardo Jerez se convirtió en el héroe rojo tapando la pena máxima a Robin Betancourth.

El encuentro terminó a favor de Municipal con un 0-1 en el marcador, los locales terminaron con un jugador menos por la expulsión de Ángel Cabrera al 83′. Con este resultado los rojos escalan a la tercera posición, mientras que Cobán desciende a la decima posición y ya no dependen de ellos mismos para clasificar a la liguilla.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad