19 abril, 2024 | 4:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Un “cañonazo” de Vinicius mantiene al Madrid en la cima de La Liga

Los dirigidos por Carlo Ancelotti dieron un golpe de autoridad en La Liga y ya se ponen cuatro puntos por encima del segundo lugar.

El Real Madrid recibió en el estadio Santiago Bernabéu al Sevilla en un encuentro entre dos equipos de la parte alta de la tabla de la Liga Santander. Ambos llegaron con la necesidad de sumar tres puntos, el que ganara se haría con el liderato. Los locales se llevaron el encuentro 2-1 con un gol de Vinicius al 86′.

Real Madrid 2-1 Sevilla FC

El cuadro sevillano comenzó dominando el encuentro, la defensa de los de Lopetegui lograron frustrar que el balón llegara a los atacantes blancos. La visita se puso por delante en el marcador primero, una falla en la marca de un tiro de esquina dejó solo a Rafa Mir, quien de cabeza no perdonó y puso el 0-1 en el marcador.

Vinicius tuvo su primer remate al arco en el minuto 26, pero el disparó salió con poca potencia y fue detenido por Bono. Tres minutos después el Sevilla sorprendió el arco de Courtois, Lucas Ocampos regateó y dejó en el suelo a Casemiro, desde el borde del área realizó un disparo que topó en el poste del portero belga.

Getty Images

Al 30′ Eder Militao sorprendió a la visita, el zaguero brasileño realizó un tiro lejano, el cual no fue bien atajado por Bono, el marroquí dio rebote y como buen “caza goles” apareció Karim Benzema, el francés al 31′ puso el empate en el marcador (1-1).

La primera parte terminó con un fallo de Marco Asensio, una descolgada de Ferland Mendy le dejó el balón al español, el “11” del Madrid envió el balón lejos de la portería y se lamentó haber fallado una oportunidad de gol.

Marco Asensio tuvo una segunda oportunidad de poner por delante en el marcador a su club, luego del comienzo del segundo tiempo, transcurrían 57 minutos cuando desde la banda derecha el “11” comenzó a perfilarse y desde fuera del área realizó un disparo que pasó cerca del arco de Bono.

Getty Images

20 minutos finales

al 70′ el Real Madrid encadenó un contragolpe peligroso, un mal despeje de Marcos Acuña dejó a Vinicius mano a mano con el último central y con medio campo por recorrer, el brasileño de a poco se fue quedando sin espacios y entrando al área realizó un disparo que se fue lejos de arco sevillano.

Los últimos minutos dejaron un duelo de entrenadores, los medios campos no cedían y el partido se comenzó a estancar. Pero Vinicius no dejó que el partido terminara en empate, el brasileño, cuya noche no estaba siendo brillante, por medio de un ataque desde su banda izquierda le dio el espacio para anotar un “golazo” inatajable para Bono y poner el definitivo 2-1 en el 86′.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad