24 abril, 2024 | 8:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Debe ganar Messi el Balón de Oro? Esto respondió Sergio Ramos

El exfutbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, debutó este domingo con el PSG y tras el juego fue preguntado sobre si su compañero Messi debe ganar el Balón de Oro. Mire lo que respondió:

El defensor internacional español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del PSG, que estuvo varios meses lesionado, fue titular por primera vez con su nuevo equipo este domingo en el triunfo 3-1 ante el Saint-Etienne.

El defensor internacional español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del París SG el pasado verano (boreal), y que pasó varios meses lesionado, fue titular por primera vez con su nuevo equipo y completó los 90 minutos.

El cuatro veces campeón de la Champions estuvo ya convocado para el partido de Champions en Mánchester ante el City el pasado miércoles (derrota 2-1) aunque no llegó a debutar en ese partido.

Foto: PSG

Sergio Ramos responde sobre Messi

Y tras el partido, Sergio Ramos se vio un poco incómodo al ser abordado sobre la entrega del Balcón de Oro que se llevará a cabo este lunes y e el que si bien son 30 los jugadores nominados, la lista se reduce a 5 , entre los que hay dos ex compañeros suyos: Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Al pasar a la zona de prensa, el español fue preguntado sobre si iba a apoyar a Lionel Messi en la gala y de inmediato el jugador dijo:

Foto: PSG

“Sí, obviamente siempre defiendo a los que están en mi equipo así que le deseo toda la suerte del mundo”.

Cabe mencionar que Messi y Ramos fueron rivales durante muchos años en sus estadías en el Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Foto: PSG

Sin embargo, pese a que es muy amigo de Benzema y Cristiano Ronaldo, Ramos escapó a la polémica y no dudó al mostrar su apoyo a su nuevo compañero.

Hace algunos días, Messi dio declaraciones al diario “Marca” sobre cómo es su relación con Ramos.

“Al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha… Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos tenemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo”, expresó entonces.

*Fotos: PSG

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad