Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Terrible torcedura de tobillo de Neymar que preocupa al PSG

El delantero brasileño del PSG Neymar, victima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, no pudo salir en pie del terreno de juego.

El delantero brasileño del PSG Neymar, victima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla este domingo en Saint-Etienne en Ligue 1, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

Foto: Twitter

Nueva lesión para Neymar

Las lesiones han sido un problema constante en la carrera del brasileño, la irregularidad también le ha costado factura. En la actual temporada de Ligue 1 se ha perdido cinco partidos ligueros y la derrota del PSG en la Super Copa francesa.

Pese a no conocer el alcance que pueda tener esta nueva lesión, las imágenes son muy explicitas y desde el PSG han saltado las alertas de preocupación en una de las estrellas en ataque que tiene el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

La estrella brasileña del PSG, Neymar, fue baja para el partido de Liga de Campeones del pasado 19 de octubre contra el RB Leipzig en el Parque de los Príncipes, debido a “dolores en los aductores”, según lo anunciado con el club.

También fue la sorpresiva baja del clásico Sudamericano entre Argentina y Brasil en las eliminatorias CONMEBOL hacia el mundial de Catar 2022.

Neymar quedó con molestias luego del entrenamiento previo al clásico en el que “se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo”, según reportó la Federación brasileña (CBF) al informar que por precaución, el jugador no viajó con la delegación de su país a San Juan.

Publicidad