27 abril, 2024 | 10:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ana Bárbara da positivo a Covid-19 y aparece con oxígeno

La cantante anunció la cancelación de sus próximos actividades tras contagiarse del virus; sin embargo, lo que asustó a sus fans fue la forma en que apareció en redes.

La agenda de Ana Bárbara ha esta activa últimamente, pues la hemos visto en varios eventos públicos como le homenaje a a Vicente Fernández en los Premios de la radio.

Pero ahora la cantante notificó en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, razón por la cual tuvo que cancelar sus próximos conciertos en territorio mexicano.

Ella contó que tras comenzar a sentir algunos síntomas, decidió someterse a la prueba, cuyo resultado no le permitirá incorporarse a sus actividades artísticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

La intérprete de Bandido hizo uso de sus redes sociales para compartir detalles de su estado de salud y ofrecer una disculpa a sus seguidores de Taxco Guerrero, localidad donde se presentaría en concierto.

“Venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer, pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a COVID”, se le ve comentando en el clip a la compositora de 50 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

¿Qué tan mal está la cantante?

Expresó sentirse triste por la cancelación del concierto que se habría planeado para la noche del sábado 27 de noviembre:

“Me pone triste, pero finalmente dentro de los males, pues no me siento tan mal, pero como un acto de responsabilidad no vamos a dar el show de esta noche, obviamente, pero les quería decir que los quiero mucho, pero también que si el universo, Dios, todos los seres

Unas horas más tarde, Ana Bárbara volvió a colgar otro video en sus historias de Instagram donde se disculpó de nuevo porque no pudo realizar el show.

ana bárbara

Con una tercera aparición en redes sociales, se dejó ver con una mascarilla de oxígeno para hablar de la evolución de su estado de salud:

“Les cuento cómo va mi proceso, pues gracias a mi equipo, mi gente que no me dejan sola y al sector salud de aquí de Taxco, y de Guerrero en general, muy pendientes, mil gracias”, comentó en el video, donde añadió que: “la nebulización es porque empecé con tos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por We La Gente (@welagentetv)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

RECOMENDADOS

Publicidad