19 abril, 2024 | 11:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Daniel Guzmán: “Veo al equipo con una revancha tremenda”

El técnico de Guastatoya, Daniel Guzmán, habló sobre el crucial partido ante Comunicaciones y dijo que pueden salir victoriosos.

El estratega mexicano, Daniel “el Travieso” Guzmán, dijo que ante Comunicaciones se “jugarán la vida”, en el partido de vuelta por la semifinal de la Liga Concacaf en la que esperan hacer historia.

El juego en el que estará en disputa el pase a la final de la Liga Concacaf se llevará a cabo este martes, nuevamente en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 21 horas.

El ganador de esta serie se medirá al vencedor de la llave Forge FC, de Canadá, y Motagua, de Honduras, que se miden este miércoles a las 19:00 horas.

Foto: Omar Solís

Daniel Guzmán no se dará por vencido

“Hoy embarga una emoción diferente, siento algo diferente, veo a todo el equipo con una revancha tremenda, veo coraje interno en cada uno de ellos. Están consientes de que si queremos pasar a la siguiente ronda tenemos que jugar al tú por tú con un equipo que en el torneo es muy regular, pero Guastatoya está aquí porque ha sido la sorpresa de este torneo”, dijo Guzmán en conferencia de prensa este lunes.

También recordó que dejaron fuera al Alajuelense “cuando veníamos con un 2-0”. “Nuestra intención es repetirlo, sentir de nuevo un poco de lo que vivimos contra la Liga Alajuelense. En estos 90 minutos y tenemos que ser muy inteligentes, hacer daño y mantener la portería en cero”, agregó.

Foto: Omar Solís

Guzmán también hizo énfasis en que en 2 meses y medio de trabajar con Guastatoya, ha logrado “números sorprendentes, tenían 5 puntos cuando llegué, ahora tenemos 22, regularizamos al equipo en el torneo, nos metimos a semifinales en la Concacaf. Los resultados no se dan en 3 meses, pero los muchachos han demostrado que tienen calidad y capacidad”.

“Ellos conocen más que yo toda las rivalidades con Comunicaciones y siento que podemos vencerlos, pero teneos que hacer el partido de nuestra vida, tenemos que correr como caballos y jugar cuando tengamos que jugar y atacarles porque nadie es invencible”, señaló.

Foto: Twitter

“Quiero intentar hacer la hazaña de pasar a la final con dos meses y medio con el equipo. Nadie da nada por nosotros, pero en el futbol hay sorpresas, espero ser la sorpresa el día de mañana”, finalizó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios por irregularidades en proyecto de Escuelas Bicentenario

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

Nacionales

Ministerio de Ambiente busca anular operaciones de proyecto minero

RECOMENDADOS

Publicidad