25 abril, 2024 | 9:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Willy Olivera: “Estamos a punto de lograr algo importante para Guatemala”

El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, habló en la víspera del juego decisivo que sostendrán frente a Guastatoya, por la semifinal de vuelta de la Liga Concacaf.

El juego entre Comunicaciones y Guastatoya definirá este martes al primer finalista de la Liga Concacaf, algo histórico para nuestro país pues ningún club guatemalteco se había clasificado antes a esta instancia del torneo regional.

El juego se llevará a cabo a las 21:00 en el mismo escenario del partido de ida, el estadio Doroteo Guamuch Flores, en donde los cremas tomaron ventaja el martes pasado al imponerse 1-0 en condición de visitante.

A Comunicaciones le bastará con un empate para avanzar a la final, mientras que Guastatoya deberá ganar 1-0 para forzar a los penaltis o ganar por dos goles de diferencia.

Comunicaciones FC

Las palabras de Willy Olivera

“Estamos ante un rival muy difícil”, comenzó diciendo Olivera en la conferencia previa al partido. Además, dijo que a los jugadores de Guastatoya nadie los conoce mejor que él.

“Son jugadores a los que dirigí, fuimos campeones. Afrontaremos este partido como afrontamos todos, vamos a salir a ganar, trataremos de anotar lo más rápido posible y tener mucha precaución, porque sabemos que es un equipo que tiene jugadores peligrosos”, expresó.

Foto: Omar Solís

También dijo que el duelo será “una final adelantada donde los dos equipos van a dejar todo por luchar por sus sueños, creo que tenemos que hacer un partido muy inteligente, ordenado, tomar muchas precauciones, tratar de imponernos y de hacer lo que nos gusta, jugar”.

Mientras que sobre la presencia de afición, expresó: “Creo que es la fiesta del fútbol y es una motivación extra que le da a cada jugador y cada integrante del cuerpo técnico”.

Foto: Omar Solís

“Los dos equipos se van a jugar la vida, es una final adelantada lucharemos por el gran sueño que tenemos como institución. Cada equipo lo va a dejar todo en la cancha. Somos conscientes de que estamos a punto de lograr algo importante, no solo para nuestro club, si no para el futbol de Guatemala y lucharemos por eso hasta lo último, no me cabe la menor duda de que mis jugadores van a entregarlo todo”, finalizó Olivera.

El ganador de esta llave se medirá en la final al ganador de la serie entre Forge FC, de Canadá y Motagua, de Honduras, que se enfrentan este miércoles a las 19:00 horas. El juego de ida terminó 2-2.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

RECOMENDADOS

Publicidad