29 marzo, 2024 | 2:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Así fue el regreso de la afición de Comunicaciones al estadio

El bullicio y alegría de la afición de Comunicaciones fue evidente este martes en su regreso a apoyar a su equipo ante Guastatoya.

Después de más de un año y medio sin poder asistir para animar a su querido Comunicaciones, la afición del albo por fin volvió al graderío en el partido de vuelta por las semifinales de la Liga Concacaf.

La felicidad era notoria en el rostro de los seguidores, que horas antes del inicio del partido se hicieron presentes al estadio Doroteo Guamuch Flores para mostrar su apoyo incondicional al equipo local.

Vestidos de blanco, al ritmo de bombos, los hinchas cantaban y alzaban los brazos desde el graderío, disfrutando de su fiesta.

“Esperamos ganar y clasificar a esa gran final. Nuestro equipo ha dado grandes sorpresas, ha habido encuentros en los que hemos pensado que no darán la talla, pero en estos encuentros decisivos han estado a todo nivel y por eso estamos aquí”, dijo Luis Dávila, seguidor crema, previo al inicio del juego.

Así se clasificaron a la semifinal

Los cremas avanzaron a estas instancias tras dejar en el camino al Alianza, de El Salvador, en los octavos y en los cuartos se impusieron al Saprissa, de Costa Rica.

Mientras que Guastatoya avanzó tras vencer al Alajuelense en los octavos de final y evitó los cuartos gracias a la eliminación del Olimpia y el Inter de Moengotapoe, por un acto de corrupción señalado por la Concacaf.

“Los dos equipos se van a jugar la vida, es una final adelantada lucharemos por el gran sueño que tenemos como institución. Cada equipo lo va a dejar todo en la cancha. Somos conscientes de que estamos a punto de lograr algo importante, no solo para nuestro club, si no para el el futbol de Guatemala y lucharemos por eso hasta lo último”, dijo el técnico de Comunicaciones, Willy  Olivera, en la conferencia previa al partido.

Mientras que el estratega de Guastatoya, Daniel Guzmán, expresó: “Siento algo diferente, veo a todo el equipo con una revancha tremenda, veo coraje interno en cada uno de ellos. Están conscientes de que si queremos pasar a la siguiente ronda tenemos que jugar al tú por tú con un equipo que en el torneo es muy regular, pero Guastatoya está aquí porque ha sido la sorpresa de este torneo”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad